Advertencia: Lemon.
---------------------------------
Hinata había sido tan amable de llevarme a la habitación de Neji, pero para sorpresa de ambas él no se encontraba ahí.
—Es posible que Neji nii-san esté conversando con mi padre. —mencionó Hinata con amabilidad. —Si quieres puedes esperarlo aquí.
—Está bien. Lo esperaré. —dije con una sonrisa mientras ingresaba a la habitación de mi novio, pudiendo apreciar lo sencillo que era su cuarto. Aunque aun así era mucho mejor que el mío. —Gracias, Hinata.
Hinata abandonó el cuarto dejándome completamente sola, yo tomé la decisión de esperar a Neji sentada en su cama, pero como tardaba tanto en volver y a mí no me gustaba esperar; comencé a ver cada detalle de su cuarto.
—Le agradecería que no insistiera con su invitación.
—Simplemente será una salida.
Oí dos voces que provenían desde fuera de la habitación, al oírlas he podido reconocer claramente la voz de Neji mientras que la otra voz se trataba de una mujer; la cual le insistía en salir.
—Lo lamento, pero debo de rechazar esa invitación. —la rechazó de manera educada. —Si me disculpa, iré a mi cuarto.
—Si quieres podemos estar en tu cuarto y beber algo o simplemente conversar sobre todo tipo de cosas.
La manera en que lo había dicho me provocó molestia y repulsión, aquella mujer se le estaba insinuando a mi novio.
—No es una buena idea. —volvió a rechazarla de manera educada, pero por su tono de voz pude notar que se estaba irritando. —Con su permiso.
La puerta de su habitación fue abierta, pero antes de que él notara mi presencia, la mujer que tanto le insistía se había abalanzado sobre él para así darle un beso.
Lo único que me tranquilizó en ese momento fue el hecho de que Neji la separó inmediatamente y la sacó de su cuarto sin siquiera ser educado. Él frotó un poco sus labios para luego darse media vuelta y así percatarse de mi presencia, y al verme palideció.
—No tienes que verme de esa manera. Yo entiendo lo que sucedió. —le he dicho con suavidad, causando que él soltara un suspiro de alivio para luego encaminarse hasta donde me encontraba. —Vine a verte y Hinata me permitió esperar en tu cuarto.
—Entiendo. —asintió mientras colocaba suavemente sus manos en mis mejillas para luego depositar un pequeño beso en mi frente, pero al tenerlo tan cerca y el a ver visto esa anterior escena, no he podido evitar besarlo en sus labios. —Imaginé que sentirías celos.
—Solo un poco. —pronuncié cerca de sus labios con las intenciones de volver a unirlos. —Tú también sentirías celos si otro chico me besara.
—Supongo.
Pasé mis manos detrás de su cabeza acariciando levemente su cabello, mientras que él tenía sus manos en mi cintura y me dedicaba leves caricias que me hacían estremecer. Sin poder resistir más la tentación de tenerlo tan cerca y que me dedicara suaves caricias, lo he besado con un poco de intensidad.
Yo estaba tomando la iniciativa en este punto y pensé que él me apartaría, pero para mi sorpresa no lo hizo, es más, profundizó aquel beso para luego recostarme en su cama y así comenzar a descender dejando leves besos húmedos por mi cuerpo.
—Neji. ¿Podemos...?
No terminé de formular mi pregunta debido a que él había comenzado a besarme con ferocidad, dándome a entender que al igual que yo tenía ganas de unirnos mutuamente. Empezamos con unas suaves caricias y unos besos húmedos, pero con el pasar de los minutos hemos querido más que hasta incluso comenzamos a despojarnos de nuestras ropas, pero antes de que me quitara mi ropa interior, él se había apartado para buscar algo entre sus cajones.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY; Hyuuga Neji. ✓
FanfictionNEJI│ Escojamos nuestro propio destino. ✎│ INICIO: 01/10/18 ✎│TERMINO: 02/02/19 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducción...