22.

16.9K 2.1K 973
                                    

Saltaba rápidamente por las ramas de aquellos arboles intentando alcanzar a mi equipo; cuando he llegado a Konoha me enteré de casualidad que Naruto junto a su equipo habían ido a una misión para rescatar al Kazekage y que el equipo de Gai-sensei sería el respaldo.

Estaba segura de que cuando volviera me regañarían por irme sin avisar, pero no podía quedarme en la aldea sabiendo que mi hermano y mi equipo se encontraban en una misión que involucraba a Akatsuki.

—Ya quiero ver las caras de todos cuando me vean. —dije con una gran sonrisa. —Ah. No debo pensar en eso. —me regañé a mí misma. —Esto es una misión de rescate así que debo de concentrarme.

En el momento en que crucé por unos árboles he podido oír el choque de dos Kunai por lo que me apresuré a ir en esa dirección; encontrándome así con la mayor sorpresa de mi vida.

—Esto tomará más tiempo de lo que imaginé. —mencionó el Hyuuga. —Lee, TenTen. ¿Cómo van ustedes?

Él hablaba con los demás a través de un aparato, yo me quedé en mi lugar sin hacer algún tipo de movimiento aun intentando asimilar el hecho de que había dos Neji frente a mí. Ellos se atacan mutuamente, ambos realizaban los mismos movimientos por lo que no se sabía distinguir bien cuál era el verdadero y cuál era el falso.

Yo opté por ayudarlo golpeando al Neji que estaba más cerca de mí, pero en el momento en que oí su queja me aterré al darme cuenta que golpeé al verdadero.

—¡Lo siento! ¡Por favor no me golpees! —exclamé en pánico mientras me alejaba lo suficientemente de él para que no me golpeara con su Byakugan. Pasan los años y aún le temo a sus ojos. —¡Te juro que creí que eras el falso! ¡No me culpes! ¡Ambos son idénticos!

—No es posible que nuestro reencuentro sea de esta forma. —comentó irritado mientras dirigía su vista al Neji falso. —No tenemos tiempo para hablar. Tengo que vencerlo para poder continuar con el rescate.

—En ese caso te ayudaré. —dije decidida mientras me acercaba a él. —Esta vez golpearé al falso.

Junto a Neji hemos corrido a atacar al falso Neji mutuamente, nuestros movimientos eran rápidos por los que le era difícil contraatacar. Ambos hemos combinado cada uno de nuestros golpes hasta que finalmente logramos vencerlo.

—Todo está controlado por aquí. —decía Neji mientras tocaba su cuello donde se encontraba aquel aparato que le permitía hablar con los demás. —Entendido.

—¿Eh? ¿Qué han dicho? —pregunté al verlo mirar en otra dirección. —Oye, dime que han dicho los demás.

—Veo que no se te quitó lo fastidiosa. —me dijo mirándome de reojo a lo cual lo he mirado molesta y entonces sonrió de medio lado. —Ahora iremos a apoyar al equipo Kakashi.

—¡Ya quiero ver a mi hermano y a los demás! —exclamé emocionada, pero en ese momento sentí un dolor en mi cabeza. —¿Por qué ahora?

—¿Qué sucede?

—Te habías mantenido callado durante estos tres años. —dije mientras tocaba mi cabeza para luego ver en una dirección. —Él quiere matar.

—Tus ojos... —murmuró Neji con sorpresa. —No dejes que el Kyuubi te controle en este momento. Tienes que ser fuerte.

—Es Naruto. —le dije. —Él es el que está molesto. Es él el que está perdiendo en control...puedo sentirlo.

—En ese caso iremos a detenerlo. —me decía mientras posicionaba una mano en mi hombro. —Hay que apresurarnos.

Asentí ante lo que me dijo por lo que ambos hemos comenzado a correr en la dirección dónde se supone que se encontraba el equipo Kakashi.

❀❀❀

DESTINY; Hyuuga Neji. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora