En mis manos sostenía la invitación de bodas de mi hermano, tanto para Neji y para mí no fue ninguna sorpresa el llegar de esta invitación, es más, siempre nos estuvimos preguntando cuando darían el siguiente paso luego de que ellos comenzaron a salir.
—Así que finalmente Naruto se animó. —solté una pequeña risa mientras leía el nombre de Naruto en aquella invitación. —Se demoró más que yo, ¿verdad?
Neji sonrió de medio lado mientras colocaba sus manos en mis mejillas y he podido sentir un poco de frío, debido al anillo que portaba en su dedo anular.
—¿Crees que intentará golpearme?
—Supongo. —me encogí de hombros y sonreí de manera animada. —Aunque primero me reclamará a mí. Puedes utilizar ese tiempo en esconderte.
—Asumiré la responsabilidad. —decía formando una media sonrisa mientras juntaba nuestras frentes. —Deberíamos ir andando.
—Ya escucho los gritos de Naruto reclamándome por no contactarlo durante dos años.
—Y también porque te casaste sin siquiera avisarle.
—Eso también fue cosa tuya. —me excusé mientras sostenía su mano con suavidad. —Bueno. Él será comprensible.
—¿Lo crees?
—Quien sabe. Quizá cambió en estos dos años. —intenté imaginarme como había cambiado mi hermano en estos dos años. —Tal vez se le pegó un poco de la inteligencia de Hinata. Así como a ti se te pegó la mía.
—De ser así estaría en este momento cometiendo algún desastre. —cuando ha dicho eso lo he golpeado en su costilla con mi codo causando que se quejara. —Simplemente soy sincero.
—Tu sinceridad no me agrada demasiado.
Escuché una pequeña risa de su parte y eso me hizo refunfuñar, pero él me había abrazado para que mi enojo cesara.
Él siempre sabía cómo hacerme molestar y por eso jugaba con ello, pero también sabía cómo hacer que mi enojo se esfumara.
—Andando, Hyuuga-Uzumaki.
—Es Uzumaki-Hyuuga. —aclaré mientras depositaba un casto beso en su mejilla derecha, pero él no se había quedado conforme con eso y me había besado con ferocidad. —Si seguimos así...no llegaremos a la boda.
—Tienes razón. —volvió a besar mis labios, pero esta vez fue con suavidad. —Tengo que darle mis felicitaciones a Hinata-sama.
Asentí ante lo que había dicho, yo también quería darles mis felicitaciones a Hinata y también a mi querido mellizo.
❀❀❀
Al llegar a Konoha hemos ido a con el sexto Hokage para informarle nuestro regreso, él se ha puesto muy contento de al vernos y saber que asistiríamos a la boda de Naruto junto a Hinata.
—Estoy seguro de que Naruto se pondrá muy contento al verlos. —decía felizmente mientras nos miraba fijamente, pero su vista se posó más en los anillos que traíamos. —Aunque supongo que después de ver esos anillos lo estoy dudando un poco.
—¿También lo cree, Hokage-sama? —pregunté mientras veía mi anillo que anunciaba que estaba casada. —Solamente espero que no le dé un ataque antes de su boda.
—Naruto siempre ha sido muy protector contigo. —soltó un suspiro para luego ver fijamente a Neji. —Pero, estoy seguro de que comprenderá que elegiste a la persona adecuada.
Sonreí ante las palabras del sexto Hokage y entonces iba a preguntarle una cosa, pero antes de que pudiere formular mi pregunta he sido interrumpida por unos golpes que provenían desde fuera del despacho del sexto.
—Adelante. —anunció el sexto Hokage dándole el acceso a la persona que había golpeado, y al ver a la persona que había ingresado me he emocionado bastante. —Supongo que esto será divertido.
—¡No lo puedo creer, ____! —exclamó con alegría TenTen mientras se acercaba para abrazarme o eso creí, porque en el momento en que se acercó comenzó a darme coscorrones en mi cabeza. —¡Eres una cabeza hueca! ¡¿Por qué nunca escribiste?!
—¡Me haces daño! —exclamé adolorida al sentir esos coscorrones en mi cabeza. —Siento no escribir. Solamente estaba tan ocupada que se me ha pasado.
—Ya déjala de una vez, TenTen. —le ha dicho mi esposo a lo cual TenTen me soltó de mala gana y se relajó, pero al momento de ver el anillo en mi dedo comenzó a chillar. —Deberías comportarte. Estamos en la oficina del sexto Hokage, TenTen.
—También te he extrañado, Neji. —le ha dicho de manera sarcástica a lo cual él simplemente bufó. —Supongo que han venido para quedarse y no solamente para la boda, ¿verdad?
—Eso todavía no lo tenemos claro. —respondió Neji con naturalidad a lo cual nuestra amiga nos miró sin comprender. —____ todavía quiere ver si hay personas que nos necesiten.
—Todavía hay gente que está con problemas causados por la guerra. —le dije con una pequeña sonrisa. —Aunque posiblemente nos quedemos más tiempo.
—¿De verdad?
—Sí.
Nuevamente TenTen había comenzado a chillar y recibió un regaño de parte de Neji diciéndole que debía comportarse.
Luego de hablar con TenTen nos hemos ido a la mansión Hyuuga, donde se supone que se encontraban Hinata y Naruto. Iríamos directo a ese lugar para hablar con ellos y así darles la enhorabuena por su boda.
❀❀❀
Hinata se encargaba de sostener a Naruto mientras que yo me encargaba de sostener a Neji, ambos querían solamente darse un golpe luego de saber las noticias: Naruto quería golpearlo por casarse conmigo sin su aprobación y Neji por dejar embarazada a Hinata.
—¿Podrían calmarse de una vez? —pregunté irritada al verlos, pero no me hacían caso por lo que me he irritado aún más y eso lo habían notado. —Cálmense o me encargaré yo misma de golpearlos.
Ambos se habían tensado al oír mis palabras por lo que se han calmado y al ver que las cosas se habían calmado con Hinata hemos suspirado aliviadas.
—No quería que te enteraras de esa forma, Neji nii-san. —le dijo apenada la Hyuuga. —Quería contártelo personalmente, lo siento.
Cuando habíamos ingresado a la mansión Hyuuga habíamos podido oír como el padre de Hinata le decía a su segunda hija que se encargara de que el bebé se encontrara bien y eso había sido algo que a Neji no le había agradado.
—No se disculpe, Hinata-sama. —le ha dicho Neji mientras soltaba un suspiro para luego verla con amabilidad. —Soy yo el que debería estar pidiendo disculpas por armar esta escena un día antes de su boda.
—Y por casarte con mi hermana sin permiso. —refunfuñó Naruto, pero inmediatamente recibió un pequeño golpe de parte de Hinata y eso me causó una pequeña risa. —Bien. Lo aceptaré...solamente por esta vez.
—Gracias por ser comprensible, hermano. —lo miré divertida para luego ver a Hinata, la cual no dejaba de verme con una dulce sonrisa. —¿De cuánto estás embarazada?
—De tres semanas. —respondió dulcemente mientras llevaba una mano a su vientre y luego miraba a Naruto. —Estamos muy felices por esto.
—No aprendas de mí, hermana. —me ha dicho mi mellizo mientras posaba su mano en el vientre de Hinata y luego me miraba con algo de duda. —Aunque...sí me gustaría tener un sobrino.
—Los embarazos para las mujeres Jinchuriki son tan delicados. —les dije mientras realizaba una mueca. —Me da un poco de miedo que suceda lo mismo...
Callé mis palabras al recordar lo que había sucedido con mis padres, tenía miedo de que alguien intentara hacernos daño y que nuevamente se repitiera la historia.
—Yo siempre estaré a tu lado y te protegeré de todo. —me dijo mi esposo mientras formaba una pequeña sonrisa, sonrisa que me enamoraba. —Nunca te dejaré sola.
Ante las palabras dichas por Neji no he podido evitar sentirme la mujer más afortunada de tenerlo, él lo era todo para mí y me alegraba tanto que estuviera a mi lado.
Esperaba ser capaz de contarle la gran noticia pronto.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY; Hyuuga Neji. ✓
FanficNEJI│ Escojamos nuestro propio destino. ✎│ INICIO: 01/10/18 ✎│TERMINO: 02/02/19 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducción...