Todos estábamos sin habla al ver en el estado que se encontraba Konoha; nuestra querida aldea se encontraba destruida.
—¿Qué fue lo que sucedió aquí? —se preguntó Neji mientras activaba su byakugan buscando alguna señal de que había sucedido aquí. —Hinata-sama.
—¿Qué sucedió, Neji? —pregunté al ver su expresión de sorpresa, pero él no me respondió, simplemente comenzó a irse. —¡Oye, Neji!
Al verlo irse tan apresurado lo he seguido y en cuanto se detuvo me quedé sorprendida al ver a Hinata en el suelo con una herida en su pecho. Neji la sostuvo en sus brazos para luego comenzar a alejarse con ella hasta llegar donde Sakura, la cual sin dudarlo comenzó a ayudar a la chica Hyuuga.
Ahí Sakura nos explicó lo que había sucedido en Konoha y por qué Hinata se encontraba en ese estado. Ella había ido a ayudar a Naruto cuando Pain, un miembro de Akatsuki, lo tenía en su poder; me sorprendía la valentía de la chica de enfrentarse a un tipo de Akatsuki para salvar a mi mellizo.
—¿Por qué es tan imprudente, Hinata-sama? —se preguntó Neji mientras miraba como Sakura la curaba. —No debería de poner su vida en peligro.
—¿Dónde está Naruto, Sakura? —le pregunté mientras me acercaba a ella. —No siento su chakra por la aldea.
—Naruto fue a detener al verdadero Pain. —respondió con una pequeña sonrisa. —Él debe de estar enfrentándose a esa persona en este momento.
Iba a decir una palabra más, pero me quedé callada al ver como una gran cosa extraña se aparecía en medio del lugar dándole así la vida a todos los que anteriormente habían muerto.
—Naruto logró vencer al verdadero. —anunció una babosa que se encontraba al lado de Sakura. —Todos han vuelto a la vida.
—Naruto... —murmuré su nombre mientras una pequeña sonrisa se formaba en mi rostro. —De verdad me impresionas cada día.
Una vez Hinata recobró la conciencia hemos decidido ir a recibir a Naruto para poder felicitarlo por vencer al enemigo que había destruido nuestra aldea.
❀❀❀
La noticia de que Sasuke se había unido a Akatsuki no tardó en llegar a Konoha y debido al nuevo Hokage, Danzo, se dio la orden de que cualquiera que lo viera tenía el permiso de matarlo. Naruto por supuesto no estuvo de acuerdo con esa noticia y me pidió ayuda para que revocaran esa orden, pero me negué completamente.
No quería tener nada que ver con Sasuke después de lo que casi me provocó, él estaba yéndose por un mal camino y quizá no pudiéramos hacer nada para poder detenerlo.
—Solo espero que con la decisión que tomé mi hermano no me odie. —solté un suspiro mientras miraba el cielo. —Ah. Ni siquiera le he podido contar quien es nuestro padre.
—¿Qué haces aquí sola? —pegué un brinco al oír la voz de Neji detrás de mí. —¿Por qué estás en la cara del cuarto Hokage?
—Desde aquí se puede ver toda Konoha o bueno lo que quedó de ella. —dije con una sonrisa mientras le extendía mi mano para que viniera aquí. —Además, pensé que estar aquí me ayudaría a estar más cerca de mi padre.
—¿Tu padre?
—Cierto no te he dicho. Bueno exactamente no le he dicho a nadie ni siquiera a Naruto y debería de decirle o de lo contrario se enojará si le guardo aquella información. Aunque ahora está enojado conmigo por no querer ayudarlo con Sasuke... —el Hyuuga había colocado una mano en mi boca impidiendo que siguiera hablando y luego de unos segundos la quitó. —Lo siento. Cuando estoy nerviosa me pongo a hablar sin parar.
—Ya me di cuenta. —soltó un suspiro para luego verme directamente a los ojos. —Ahora... ¿quién es tu padre?
—El cuarto Hokage. —dije orgullosa a lo cual él se sorprendió bastante. —Lo que significa que el cuarto Hokage es tu suegro.
—¿Tú estás hablando en serio? —me preguntó dudoso. —¿Segura de que no te has golpeado la cabeza?
—¡Oye! ¡Eso me ofende! —exclamé indignada mientras me cruzaba de brazos. —Claro que es enserio. Él mismo me lo ha dicho.
—Pero él...
—Sí. Sé que murió hace bastante tiempo. —le interrumpí a lo cual frunció el ceño, él detestaba que lo interrumpieran. —Cuando me descontrolé, él apareció para detener que el Kyuubi tomara el control. Él me explicó que había manipulado mi sello para aparecer cuando apareciera la octava cola...
—Todo es tan extraño. —soltó un suspiro. —Bueno. Viniendo de ti todo es extraño.
—¡Oye! —inflé mis mejillas con molestia a lo cual él me miró con una media sonrisa y entonces no he podido evitar abrazarlo. —Te perdono solamente porque estamos saliendo.
Neji me abrazó por unos segundos para luego apartarme con suavidad y acariciar suavemente mi rostro haciéndome sonreír al sentir las yemas de sus dedos en mis mejillas; ambos nos hemos sonreído por unos segundos para luego comenzar a acercar nuestros rostros hasta que finalmente nos hemos unido en un dulce beso.
❀❀❀
Naruto nos explicó a todos que se había encontrado con Sasuke teniendo así una pelea y que él se había vuelto extremadamente fuerte y también nos ha confesado que Sasuke se había encargado de matar a Danzo.
—Quiero que me dejen a mí ocuparme de Sasuke.
—¡¿Quieres atrapar a Sasuke tu solo?! —exclamó enfadada TenTen al oír las palabras de mi mellizo. —¿Cómo esperas que nosotros estemos de acuerdo con eso?
—TenTen tiene razón, Naruto. —le dio la razón Shino a mi compañera. —No podemos ceder a tus caprichos. Eso es porque este es un gran problema para toda la aldea.
—No estoy siendo caprichoso.
—Tú has dicho que nos darías todos los detalles cuando volvieras a casa, pero nunca pensé que era esto lo que dirías. —decía Kiba con ligero tono de molestia. —Todos nos hemos hecho la idea de que tenemos que matar a Sasuke.
—Dile algo a tu hermano, ____. —me decía TenTen mientras se cruzaba de brazos. —¿...o estás también de acuerdo con él?
—Claro que no. —dije rápidamente mientras miraba a mi mellizo con seriedad. —Yo también estoy de acuerdo con que deberíamos todos encargarnos del Uchiha.
—Dime, Naruto. —habló Neji con seriedad. —Si Sasuke se encontraba débil por lo sucedido en la cumbre de los Hokage y la pelea contra Danzo. ¿Por qué no lo mataste en ese momento?
—¡Madara también estaba ahí! —exclamó molesta Sakura. —No era tan fácil matarlo con él ahí.
—Sé que hay algo más que estás ocultando, Naruto. —dije viéndolo fijamente a los ojos provocando su sorpresa. —Cuéntanos en estos momentos lo que estás ocultando.
—Imaginé que serías la única en darte cuenta...después de todo eres mi melliza. —soltó un suspiro para luego verme con seriedad. —Sasuke me comentó que vendría por ti, Hermana.
Cuando ha dicho eso todos nos hemos quedado sorprendidos.
—¿Ahora qué quiere ese idiota conmigo? —pregunté mientras fruncía el ceño y recordaba lo que me hizo. —Supongo que no es una disculpa por hacerme enloquecer aquella vez.
—Él dijo que vendría por lo único importante que le queda aquí en Konoha. —mencionó Sakura mientras se daba media vuelta. —Al principio no habíamos entendido, pero luego nos explicó que eras tú.
—Y eso es algo que no pienso permitir. —decía Naruto mientras se daba media vuelta para comenzar a irse. —Como ya les he dicho. Déjenme esto a mí.
—Oye, ____. —me llamó Kiba. —¿Desde cuándo Sasuke y tú tienen ese tipo de relación?
Ante esa pregunta todas las miradas fueron dirigidas hacia mí, pero la que más llamó mi atención fue la de Neji. Él no se veía para nada contento con la situación.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY; Hyuuga Neji. ✓
FanficNEJI│ Escojamos nuestro propio destino. ✎│ INICIO: 01/10/18 ✎│TERMINO: 02/02/19 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducción...