Cuando llegué a la habitación que le habían asignado a Sasuke me sorprendí al ver que su brazo estaba vendado y tenía varias heridas.
—¿Qué haces aquí?
—Vi que mi sensei te traía en su espalda y no te veías para nada bien por lo que me preocupé. —hablé mientras me acercaba pudiendo ver claramente que tenía varias heridas en su cuerpo. —¿Qué fue lo que te sucedió?
—Eso no te incumbe. —me respondió con frialdad. —Deberías de irte.
—Me he preocupado por nada. —dije viéndolo sin interés a lo cual él se me quedó viendo fijamente. —Estás como siempre.
—¿Qué quieres decir?
—Eso no te incumbe. —respondí a lo cual él frunció un poco el ceño y al ver que lo hice molestar sonreí victoriosa por lo que tomé la decisión de irme. —¿Ahora que sucede?
Sasuke había sostenido un poco mi ropa impidiendo que me fuera, lo he mirado sin algún tipo de expresión y entonces él soltó un suspiro.
—Mi hermano mayor iba tras Naruto y de ti. —sus palabras me han dejado desconcertada. —Incluso él fue el que me dejó de esta forma.
—¿Qué? ¿Cómo que va tras Naruto y de mí? —pregunté sin entender nada. —Además... ¡¿Tienes un hermano mayor?!
—Tch...no lo considero uno en todo caso por eso nunca lo he mencionado. —me decía mientras presionaba un poco sus puños. —Él no merece ser considerado un hermano.
Por lo que he oído de los demás y leído de los libros del Hokage, el clan Uchiha fue masacrado hace bastante tiempo y que el único sobreviviente había sido Sasuke.
—¿Por qué tu hermano estaría buscándonos? —me pregunté a mi misma mientras intentaba encontrar alguna respuesta. —Esto es tan extraño.
—Creí que podría vencerlo, pero me equivoqué. —me decía mientras veía su mano vendada. —Necesito entrenar más. Necesito volverme fuerte para así vencerlo algún día.
—Sasuke. —le llamé al verlo tan frustrado. Él no me prestó demasiada atención por lo que me acerqué y coloqué una mano en su cabeza. —Estoy segura de que te harás más fuerte, pero no te sobreesfuerces demasiado.
Sasuke se sorprendió y entonces me he dado cuenta de lo que he hecho, inconscientemente había ido y acariciado su cabeza; eso siempre lo hacía para calmar a Naruto cuando se encontraba frustrado.
—De verdad ustedes dos son tan diferentes... —murmuró para luego verme. —Deberías de irte.
—Sabes, deberías de estar agradecido de que Uzumaki ____ esté hablando contigo. —dije mientras le mostraba una pequeña sonrisa. —En el futuro no tendré tiempo.
Sasuke no me ha dicho nada, simplemente sonrió de medio lado para luego ver hacia la ventana.
❀❀❀
—¿Por cuánto tiempo deberé esperar a que esto funcione, Kohaku-sensei? —pregunté mientras lanzaba un Kunai e iba a buscarlo, he estado haciendo lo mismo durante varias horas. —Creo que su "excéntrico Kunai" no funciona.
—¿De verdad lo crees? —me preguntó mientras me quitaba aquel Kunai y lo lanzaba a otra parte para luego transportarse a dicho lugar. —Yo veo que funciona muy bien. Además, este Kunai me lo entregó un viejo alumno por lo que no podría no funcionar.
—¡Eso ha sido grandioso! —exclamé mientras me acercaba a él. —¿De verdad cree que puedo hacer exactamente lo mismo?
—Sí. Tienes ese potencial. —me decía mientras acariciaba levemente mi cabeza para luego entregarme el Kunai. —Simplemente debes de seguir entrenando y un día de estos podrás usar esa misma técnica. Quién sabe, hasta incluso podrías superar a mi alumno.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY; Hyuuga Neji. ✓
ФанфикNEJI│ Escojamos nuestro propio destino. ✎│ INICIO: 01/10/18 ✎│TERMINO: 02/02/19 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducción...