Los días que he estado con mi equipo han sido geniales, cada vez me llevo mejor con ellos o bueno con casi todos. Ya que con el único con el cual no me llevo para nada bien es el Hyuuga y no pensaba llevarme bien con él tampoco.
Detestaba a ese chico y esperaba la oportunidad perfecta de algún día vencerlo.
—¿Por qué te has levantado tan temprano? —pregunté mientras me frotaba un ojo al ver a mi mellizo alistando una mochila. —¿Y esa mochila?
—Tengo una misión fuera de la aldea con mi equipo, ____-chan. —decía de manera animada. —El abuelo por fin se dio cuenta de que mis habilidades eran superiores.
—Intenta no meterte en problemas allí afuera. —solté un bostezo mientras volvía a acomodarme en mi cama. —Vuelve a casa sano y salvo, Naruto.
—Lo haré.
Naruto se despidió de mí de manera animada, la verdad envidiaba un poco el hecho de que él tuviera una misión fuera de la aldea. Yo quería realizar misiones fuera de la aldea, pero el abuelo y Gai-sensei solo se conformaban con misiones de bajo rango.
Quería volverme una gran Kunoichi y así poder proteger a mi mellizo, él es lo único que tengo en este mundo y perderlo sería lo más doloroso.
—Espero que regreses a casa, Naruto. —murmuré mientras presionaba mi puño con frustración. Tenía un mal presentimiento de que en su misión algo andaría mal, solo esperaba que fueran cosas mías y nada sucediera.
✴✴✴
Comía, más bien devoraba el Ramen de Ichiraku. Agradecía completamente a Gai-sensei de traerme a comer a este lugar, en estos días en que Naruto no ha estado debido a su misión, me sentía muy sola y para animarme Gai-sensei nos trajo a todos a Ichiraku.
—No puedo creer que en un cuerpo tan pequeño quepa tanta comida. —decía TenTen impresionada a lo cual la miré de manera sonriente. —¿Cómo puedes comer sin engordar?
—Supongo que es genética. —dije sonriente. —O tal vez solamente tengo suerte.
—Si yo comiera toda esa cantidad de Ramen engordaría demasiado. —soltó un suspiro mientras seguía comiendo su Ramen. —Envidio esa capacidad que tienes.
—Supongo que algo bueno sabe hacer. —comentó Neji a lo cual lo he mirado de manera molesta. —Eres una fracasada en todo. Solo sabes comer.
—Cierra la boca cabello de niña. —dije de mala gana mientras volvía mi vista a mi tazón de Ramen. —Solo estás celoso de mis grandiosas habilidades.
—Ustedes dos ya basta de pelear. —habló TenTen de manera seria. —Deberían de llevarse bien.
—¿Llevarme bien con este que se cree genio? —bufé mientras miraba mi tazón de Ramen. —Eso no pasará.
—No tengo tiempo para seguir oyendo tonterías. —decía Neji mientras se levantaba con el propósito de irse. Antes de irse me miró con demasiada frialdad causándome un escalofrío.
—No entiendo cómo han podido soportarlo todo este tiempo. —solté un suspiro. —Él en verdad es una persona horrible.
—Con el tiempo te irás acostumbrando a su actitud. —me decía TenTen con una sonrisa. —A pesar de que él demuestre desinterés en nosotros...es el que más se preocupa.
—Sus palabras no siempre son las adecuadas. —decía Lee. —Pero en veces ayuda demasiado.
—Con el tiempo te irás dando cuenta de que Neji no es del todo una persona horrible.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY; Hyuuga Neji. ✓
ФанфикNEJI│ Escojamos nuestro propio destino. ✎│ INICIO: 01/10/18 ✎│TERMINO: 02/02/19 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducción...