Miré intrigada aquella cascada que se supone que me ayudaría con el control del Kyuubi, según lo que me ha dicho Yamato-sensei y Killer Bee: Aquella cascada me mostraría la verdad de mis pensamientos.
Tal como ellos me encomendaron me he sentado en el centro y cerrando mis ojos esperando a ver que sucedía. Esperé unos segundos y logré oír unos pasos dirigiéndose hacia mí por lo que he abierto mis ojos encontrándome así a mí misma, pero esta versión mí era distinta.
—¿Por qué? ¿Por qué ser amable con todas esas personas? —comenzó hablando mientras formaba una sonrisa siniestra, yo no podía evitar ver aquellos ojos rojos llenos de odio. —Todos en ese lugar solían tratarnos como ratas. Incluso ese chico solía odiarnos.
—No metas a Neji en esto. —dije seriamente causando que sonría aún más. —Él no tiene nada que ver.
—Ese chico pronto verá tu verdadero yo. Ese chico te abandonará como lo han hecho todas las personas en Konoha. —me decía sin quitar esa sonrisa de su rostro. —En Konoha no eres tan importante como tu hermano. Tú no eres una heroína como él.
Presioné mis puños al oír esas palabras, me estaba enfadando, pero no iba a permitir que la ira me consumiera.
—¿Y se supone que tú eres yo?
—Sí, aunque yo soy el valioso odio dentro de ti. —decía de manera calmada para luego sonreír de manera siniestra. —La única diferencia entre nosotras es que el Kyuubi me ha tomado mucho cariño.
Me sorprendía ante sus palabras y entonces recordé unas palabras de mí sensei: Por más que intentara protegerme el Kyuubi intentaría encontrar alguna pizca de odio en mi interior; ahora entendía el hecho de que me hayan traído a este lugar, me han traído para enfrentar mis miedos, enfrentar aquel odio que aún permanecía en mi interior.
En mi interior todavía existía ese miedo a perder el control y que la aldea volviera a despreciarme o que Neji no quisiera volver a verme nunca más. También existía el hecho de que muy dentro de mí envidiaba que Naruto haya podido controlar el chakra de su interior y que en la aldea lo hayan comenzado a tratar de manera diferente luego del ataque de Pain.
Esos sentimientos eran los que debía de cambiar.
—Yo...
—¿Y te has dado cuenta? Soy tu verdadero yo. —decía mirándome fijamente mientras extendía su mano como queriendo que la sostuviera. —Yo soy la verdadera.
—Te equivocas. —negué rápidamente mientras la miraba fijamente. —Yo soy la verdadera y tú eres la falsa.
—¡¿Acaso has olvidado como te trataron los de la aldea?! ¡¿Incluso cómo te trató aquel chico desde antes?! —preguntó alterada mientras colocaba una mano dónde se encontraba nuestro corazón. —Todo fue tan difícil y tan doloroso. ¡Tú no deberías de confiar en nadie!
❝Tengo fe en ti. Después de todo eres mi hija❞
—Yo confío en mí misma. —dije mostrándole una sonrisa de seguridad causando que se sorprendiera. —Y también hay personas que tienen fe en mí y no pienso defraudarlos.
—¿Por qué? —se preguntó mientras caía al suelo de rodillas y comenzaba a llorar. —¿Después de todo lo que nos han hecho? ¡¿Qué se supone que haga ahora?!
—Es simple. —dije suavemente causando que ella se levantara y comenzara a correr hasta a mí formulando un puño, pero antes de que pudiera golpearme la he abrazado. —Tú te convertirás en mí. Ya que tú eres yo.
—Tú...
—Ya está todo bien. —dije dulcemente causando que mi yo comenzara a tranquilizarse. —Ya no hay nada que temer.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY; Hyuuga Neji. ✓
FanfikceNEJI│ Escojamos nuestro propio destino. ✎│ INICIO: 01/10/18 ✎│TERMINO: 02/02/19 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducción...