Caminaba a mi hogar con un dolor en mí estomago debido al golpe que me llevé de parte de Neji; sabía que jugarle una broma en este momento no era buena idea, pero no me había podido resistir.
—¡Hermana! —la voz de Naruto llegó a mis oídos, él sonaba emocionado por lo que me di vuelta para poder verlo. —Adivina. Adivina que sucederá con nosotros.
—Finalmente se dieron cuenta de que somos los mejores y nos ascenderán de categoría.
—No, eso no. —negó rápidamente, pero se quedó pensando un rato y eso me pareció extraño. Él no piensa, él actúa. —Aunque quizá si sea eso.
—Ya habla de una vez. —solté un suspiro, la verdad no estaba de ánimos de jugar a la adivinación con él. Simplemente quería llegar a casa y recostarme un rato para calmar este dolor en mi estómago. De verdad Neji había mejorado con el Byakugan y ahora sus golpes eran más dolorosos que cuando éramos niños.
—La abuela Tsunade nos enviará a una misión de rango S.
—¿Misión de rango S? —pregunté confundida a lo cual él asintió frenéticamente. —¿Cuándo?
—Mañana por la mañana.
—¿Y dónde exactamente nos enviarán?
—Según lo que me contó será en una isla. —decía mientras posicionaba sus manos en mis hombros para luego sonreírme ampliamente. —Nosotros entrenaremos para volvernos más fuerte. ¡Juro que te protegeré, hermana!
—Nos protegeremos mutuamente. —dije colocando mis manos sobre las suyas para luego sonreírle. —Nosotros siempre estaremos unidos, ¿verdad?
Naruto me miró unos segundos con una sonrisa para luego abrazarme de manera inesperada, él ocultaba su rostro en mi cuello mientras me aferraba a él.
—Te quiero demasiado, Hermana. —pronunció aferrándome más a él, yo me sorprendí un poco ante sus palabras, pero no he tardado en sonreír y acariciar su cabello suavemente. —Eres mi única familia y por eso te protegeré de lo que sea.
Podía sentir claramente que en las palabras de Naruto había un miedo, un miedo de posiblemente perder a su única familia en este momento; miedo a perder a su hermana.
—Mi tonto hermano mellizo. —mencioné mientras acariciaba dulcemente su cabello causando que él se aferrara aún más a mí. —Tú no vas a perderme y yo no te perderé a ti. Nosotros estaremos juntos como siempre lo hemos estado.
—¿Me lo prometes?
—Te lo prometo.
Había una sola cosa que me aterraba de todo esto y era el hecho de que yo aún no podía controlar las emociones del Kyuubi. Estaba segura de que en cuanto sintiera dolor e ira, él aprovecharía ese momento para controlarme y no podía dejar que eso sucediera.
Si eso llegara a suceder estaría dejando mi humanidad por completo y abandonaría a todos los que quiero.
—¿Hermana? ¿Sucede algo?
—No. No sucede nada. —dije de manera calmada a lo cual él se separó de mí para luego dedicarme una gran sonrisa. —Querido hermano. Tendré que dejarte por unos momentos porque debo de ir a hablar con Neji.
—¿Hablar con Neji? ¿Por qué?
—Eso es un asunto nuestro.
—Sabes, me he dado cuenta de que últimamente ustedes dos están demasiado juntos. —dijo mientras colocaba una mano en su mentón para luego verme entrecerrando los ojos. —Incluso Sakura-chan me ha dicho que ustedes dos tenían algo. ¿Eso es verdad?
—¿Acaso Sakura no puede mantener la boca cerrada? —bufé para luego mirar a mi hermano fijamente. —La verdad es que Neji y yo estamos saliendo juntos.
—¿Saliendo juntos? —preguntó con sorpresa a lo cual asentí y luego de procesarlo frunció el ceño. —¡No! ¡No lo permitiré!
—Naruto.
—¡Primero Sasuke y ahora Neji! —exclamó molesto a lo cual he suspirado. —Simplemente no puedo aceptar que salgas con ninguno de los dos.
—Yo no saldría con Sasuke. —dije con seguridad a lo cual él me miró fijamente esperando a mi respuesta por Neji. —Y ya estoy saliendo con Neji.
—Pero pueden terminar.
—Me gusta Neji. —dije firmemente a lo cual él no estaba para nada contente e iba a decirme algo, pero antes de que lo hiciera me acerqué colocando un dedo en sus labios y lo miré con una sonrisa. —No te interpongas en mis relaciones o de lo contrario tendré que golpearte, Naruto.
—Sabes, creo que me están llamando. —decía de manera nerviosa mientras se alejaba poco a poco. —¡Aun así todavía no lo acepto!
Él prácticamente huyo al momento de decir esas últimas palabras por lo que solté un gran suspiro mientras me daba media vuelta para dirigirme a la mansión Hyuuga. Le iba a contar a Neji que el día de mañana me iría a una misión de clase S por lo que no podría verlo por un tiempo.
❀❀❀
Ingresé a la mansión Hyuuga gracias a Hinata, la cual amablemente comenzó a guiarme hasta el cuarto de mi novio; ella golpeó levemente la puerta del cuarto de Neji para luego ingresar junto conmigo.
—Yo los dejaré solos.
—Gracias, Hinata. —agradecí con una sonrisa a lo cual ella simplemente sonrió tímidamente mientras abandonaba el cuarto y entonces miré a Neji, el cual me miraba con molestia. —¿Sigues enojado por lo de esta mañana?
—¿Qué quieres? —preguntó con su tono de siempre mientras me miraba seriamente. Se notaba claramente que seguía enojado conmigo y tendría que hacer algo para que su enojo se le fuera, pero no se me ocurría que hacer.
—Vine a contarte que mañana me iré a una misión de rango S junto a Naruto. —mencioné sin titubear, él se sorprendió por unos segundos, pero inmediatamente volvió a su expresión seria. —Quería despedirme porque no podré verte por un tiempo.
—Ya veo.
Inflé mis mejillas con molestia al escuchar aquella respuesta de su parte, me acerqué a él sin quitarle la mirada de encima y entonces noté claramente como activó su byakugan esperando a que yo me alejara con el miedo de siempre, pero esta vez no me alejé; con firmeza me acerqué a él colocando mis manos en sus hombros para luego lanzarlo a su cama y subirme sobre él ante su mirada sorprendida.
—¿Simplemente me dirás eso? —pregunté mientras acercaba mi rostro al de él pudiendo sentir su respiración demasiado cerca. —No verás a tu novia por un tiempo.
—¿Esto es otra de tus bromas? —preguntó enarcando una ceja a lo cual negué rápidamente y entonces de un movimiento rápido, él me hizo darme vuelta quedando sobre mí. —Buena suerte en tu misión.
—Tch. Deberías ser más cariñoso con tus despedidas. Ya veo porque en todo este tiempo estuviste... —él no me dejó terminar de hablar debido a que comenzó a besarme de manera suave y lenta mientras acariciaba suavemente mi pierna derecha. Al principio me había sorprendido por su repentina muestra de afecto, pero no tardé en corresponderle e incluso coloqué una mano por debajo de su playera acariciando así su abdomen.
—Suficiente por ahora. —mencionó cerca de mi rostro mientras se alejaba dejándome confundida y él al ver mi expresión sonrió de medio lado. Esto era su venganza por lo de esta mañana, se podía ver claramente. —Intenta no causar problemas en tu misión.
—Lo que digas. —miré hacía otra dirección mientras me levantaba y arreglaba mi ropa que anteriormente se había desordenado. —Debería de ir a arreglar mis cosas.
En ese momento me acerqué para depositar un pequeño beso en sus labios e iba a irme, pero antes de que pudiera dar un paso, Neji me había abrazado con fuerza mientras me susurraba que me cuidara y que volviera a su lado cuando terminara; yo correspondí a su abrazo asegurándole de que iría a su lado una vez terminara esa misión.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY; Hyuuga Neji. ✓
FanficNEJI│ Escojamos nuestro propio destino. ✎│ INICIO: 01/10/18 ✎│TERMINO: 02/02/19 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducción...