Desperté gritando el nombre de Sasuke con ira, asustando así a Kakashi-sensei y Sakura por mi repentino grito.
—¿Dónde están? —pregunté al percatarme de que ni Naruto y Sasuke se encontraban por aquí. —¿Qué fue lo que sucedió?
—Sasuke-kun y Naruto están enfrentándose en este momento. —me informó Sakura con tristeza mientras presionaba sus puños con frustración. —Lo siento. Intenté detenerlos, pero simplemente fue imposible.
—No es culpa tuya, Sakura. —dije formando una pequeña sonrisa mientras me levantaba y le extendía mi mano. —En este momento creo que unos golpes harán reaccionar a Sasuke.
—Deberíamos de ir a ver qué sucede. —mencionó Kakashi-sensei a lo cual nosotras asentimos. —Esperemos que no sea tan grave.
Junto a Sakura y Kakashi-sensei hemos comenzado a dirigirnos al lugar donde se suponía que se encontraban mi mellizo y Sasuke. Hemos andado por un buen rato hasta que finalmente hemos logrado verlos y ninguno de los dos se veía para nada bien por lo que la primera en bajar había sido Sakura; con las intenciones de curarlos.
—Bien. Imaginé que unos golpes lo harían cambiar de opinión, pero nunca imaginé que terminarían sin un brazo. —mencioné con un ligero escalofrío al verlos sin un brazo. —Eso sí. Sasuke no se salvará de ser golpeado por mí.
Pude notar claramente como Kakashi-sensei me miró en desaprobación, pero le he mencionado que no lo golpearía tan fuerte para que no sufriera más daño.
—Hermana. Me alegro de ver que estás bien.
—No puedo decir lo mismo de ti, hermano. —solté una pequeña risa al ver su estado, pero mi risa sisó en el momento en que oí las disculpas de Sasuke. —Sasuke. Presiona tus dientes.
—¿Qué...?
No lo había dejado terminar debido a que le había mandado un golpe en su rostro con mi puño causando que él se quejara y que Sakura me regañara por golpear a un herido, pero no me importó demasiado. Él se lo merecía por golpearme.
—¿Qué? Se lo merecía. —dije sin importancia al ver la cara de mi mellizo confundido, pero no me replicó por miedo a que le hiciera lo mismo. —¿Se pondrán bien?
—No corren peligro. —me informó Sakura.
—Supongo que ahora sí liberarán a los demás.
Naruto inmediatamente mencionó un eufórico sí, mientras que Sasuke tardó en responder por lo que lo he mirado con una ceja arqueada causando que inmediatamente respondiera que sí.
Luego de que Sakura los curara por completo hemos comenzado el regreso hasta donde se encontraban los demás durmiendo. Yo aún me preguntaba por qué había logrado liberarme de ese sueño, quizá haya sido gracias a las cadenas que me habían protegido o simplemente fue suerte.
—¡Kurama! ¡¿Estás bien?! —pregunté de manera animada al ver nuevamente a mi compañero, pero simplemente recibí un bufido de su parte. —Deberías de estar alegre que estás nuevamente conmigo.
—Eso no es para estar alegre.
Esta vez fui yo la que soltó un bufido, pero inmediatamente mi enojo se esfumó cuando he visto a Neji. Comencé a acercarme a él y en cuanto estuve lo suficientemente cerca me lancé a sus brazos, sintiendo así la calidez que tanto me encantaba.
—Me alegro de que estés bien. —mencionó mientras acariciaba suavemente mi espalda causándome un ligero escalofrío. —Finalmente todo ha terminado.
—Necesitaremos unas largas vacaciones. —dije de manera divertida mientras me separaba un poco para apreciar su varonil rostro. —Deberíamos tomarnos unas vacaciones, ¿no crees?
ESTÁS LEYENDO
DESTINY; Hyuuga Neji. ✓
FanfictionNEJI│ Escojamos nuestro propio destino. ✎│ INICIO: 01/10/18 ✎│TERMINO: 02/02/19 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducción...