Lee nos había dicho que ocultáramos nuestra verdadera fuerza en estos exámenes, es por eso que estábamos fingiendo ser débiles y que no teníamos idea de que estaba sucediendo.
—Hablan de los exámenes Chuunin, pero, ¿ni siquiera pueden pasar ante nosotros? —decía de manera burlesca un chico que había golpeado a Lee cuando intentó pasar. —¿Por qué no se rinden de una vez antes de que salgan lastimados?
—Por favor, déjenos pasar. —pidió TenTen mientras se levantaba e intentaba pasar. —Se supone que debemos entrar.
Ella al igual que Lee fue golpeada y a pesar que sabía que esos golpes no le causaban ningún daño me preocupó. Aquellos chicos que se encontraban golpeando a cualquiera que intentara pasar nos han dicho que los exámenes Chuunin eran de vida o muerte por lo que si teníamos miedo debíamos de irnos inmediatamente.
—Que buen discurso. —habló Sasuke mientras llegaba junto a mi mellizo y Sakura. —Ahora, los dos, quítense y déjenme pasar. También reviertan el Genjutsu porque podemos ver a través de su ilusión.
—Así que notaste el Genjutsu, eh.
El cartel que anteriormente decía 301 cambió a 201 y el muchacho felicitó a Sasuke por darse cuenta, pero también intentó atacarlo a lo cual el Uchiha se iba a defender. Sin embargo, mi compañero, lee, se interpuso entre ambos llamando la atención de todos alrededor.
—Oye, ¿qué sucede con el plan? —preguntó Neji de manera neutra mientras se acercaba a Lee siendo seguido por nosotros. —Has dicho que deberíamos pasar inadvertidos y no dejar que nadie viera nuestro nivel de habilidades.
—Lo sé, pero...
—Olvídenlo. —decía TenTen mientras miraba a Lee. —Se acabó, ya todo es historia.
—¡Naruto! ¡Qué alegría verte! —exclamé mientras me acercaba a mi mellizo. —¡Sabía que no te acobardarías en estos exámenes!
—¡¿Yo acobardarme?! —preguntó fingiendo estar ofendido para luego sonreírme. —¡Yo nunca me acobardaría y me perdería una oportunidad como esta!
Iba a decir algo más, pero en ese momento Lee comenzó a acercarse a Sakura por lo que llamó mi atención.
—Mi nombre es Rock Lee. Tú eres Sakura, ¿cierto? —preguntó Lee de manera seria a lo cual Sakura asintió y entonces mi compañero alzó su pulgar para luego mostrarle una sonrisa. —Por favor, sé mi novia. Yo me dedicaré a protegerte con mi vida.
—Definitivamente...no.
La respuesta de Sakura dejó a mi compañero muy cabizbajo y en ese preciso momento Neji se acercó a Sasuke.
—¿Cómo te llamas? —preguntó Neji a lo cual no recibió respuesta alguna del Uchiha. —Tú eres un novato, ¿no? ¿Cuántos años tienes?
—No estoy obligado a contestar.
—¿Qué dices?
Pude ver cómo Neji se irritaba al no recibir las respuestas que quería y no he podido evitar soltar una pequeña risa al verlo de esa forma, él notó que me había reído y para disimularlo comencé a silbar, y miré hacia otro lado como si no hubiera hecho nada.
En el momento en que mi mellizo se fue junto a sus compañeros de equipo me acerqué a Neji para así responderle a las preguntas que el Uchiha se negó a responder.
—Uchiha Sasuke. —dije llamando la atención de Neji quien me miraba de manera inexpresiva. —Tiene doce años al igual que yo y es el más talentoso, después de Naruto y yo, claro, de nuestra generación.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY; Hyuuga Neji. ✓
FanfictionNEJI│ Escojamos nuestro propio destino. ✎│ INICIO: 01/10/18 ✎│TERMINO: 02/02/19 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducción...