Al tener al cuarto Hokage frente a mí comencé a sentirme molesta que he presionado mis puños.
—Manipulé el sello de manera que me permita aparecer cuando liberes la octava cola, y el sello estuviera a punto de romperse. —me decía mirándome fijamente. —Aunque en realidad esperaba que nunca llegáramos a esto.
—Cuarto Hokage... —murmuré mientras me levantaba para luego mandarle un puñetazo en su rostro. —¡¿Por qué hizo esto?! ¡¿Por qué encerró a ese monstruo en nosotros?!
—Nunca imaginé ser golpeado por ti, pero supongo que era un golpe que me merecía.
Él tocó su mejilla mientras me miraba con una sonrisa, una sonrisa cálida que por alguna razón me hacía sentir calmada.
—¡Cuarto Hokage! —exclamó el Kyuubi con rabia. —¡No te interpongas en mis planes! ¡Finalmente había logrado que ella me escuchara!
—Es algo molesto, ¿verdad? —me decía con una pequeña sonrisa causando así la molesta del Kyuubi. —Mejor conversemos en otro lado.
El Hokage hizo sonar sus dedos provocando que el lugar cambiara completamente.
—¿Por qué? —pregunté mientras miraba el suelo sin querer mirar al Hokage. —¿Por qué usted encerró a ese monstruo en nosotros? ¿Acaso sabe lo que hemos tenido que soportar? —pregunté mientras presionaba mis puños para luego verlo con ira. —¡¿Se da cuenta por lo que he pasado?! ¡Vivo con el miedo de que un día ese monstruo me controle! ¡Vivo con el miedo a que un día de estos mataré a mis amigos! ¡¿Se da cuenta de lo que me hizo?!
Sin poder evitarlo he comenzado a llorar por la frustración, había retenido estos sentimientos durante mucho tiempo.
—Soy el único responsable por hacerte pasar por malos momentos y aunque me disculpe por ello no creo que quisieras perdonarme. —decía soltando un suspiro. —Pero hay una razón por la que sellé dentro de ustedes el chakra del Kyuubi.
—¿Razón? —pregunté mientras limpiaba mis lágrimas para poder verlo directamente a los ojos. —¿Qué razón habría para encerrar a esa cosa en nosotros?
—Fue porque creí que ustedes aprenderían a utilizarlo. —me dijo formando una pequeña sonrisa. —Yo confiaba en que ustedes dos sabrían manejar esto...
—Pues se equivocó. —dije mirando el sello en mi vientre. —Quizá Naruto haya podido utilizar el chakra del Kyuubi, pero yo no. Yo soy débil y no puedo hacer nada contra ello.
—Te equivocas. —dijo con seguridad mientras daba pasos hacia a mí. —Yo sé que podrás controlar el chakra del Kyuubi. Sé que podrás con esto porque eres fuerte...yo confío en ti, ____.
Cuando me ha dicho esas palabras me quedé sorprendida, pero más sorprendida por el hecho de que sabía mi nombre.
—¿Cómo...? —dije desorientada. —¿Por qué usted sabe mi nombre?
—Bueno...he tenido que colocarle un nombre a mi propia hija.
Ante sus palabras y la sonrisa amable que me mostraba me he quedado sin habla, no podía creer lo que acababa de escuchar. Frente a mí se encontraba mi padre, la persona que había querido conocer desde que tengo uso de razón y a pesar de que debía de sentirme feliz por conocerlo; me sentí perdida.
—Imposible...todo este tiempo...odié a mi propio padre... —murmuré desorientada mientras lo miraba fijamente notando como se sorprendía por mis palabras. —Yo...lo estuve odiando...
Durante tanto tiempo estuve odiando al cuarto Hokage por ser el responsable de encerrar al Kyuubi en mi mellizo y en mí.
Todo este tiempo estuve odiando a mi propio padre.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY; Hyuuga Neji. ✓
FanfictionNEJI│ Escojamos nuestro propio destino. ✎│ INICIO: 01/10/18 ✎│TERMINO: 02/02/19 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducción...