21.

16.5K 2.1K 875
                                    

Gai-sensei nos había invitado a Ichiraku como una despedida para mí, el día de hoy partiría junto a mí sensei al lugar dónde se encuentran todos los dragones para así presentarme oficialmente como la próxima sucesora.

Estaba nerviosa, nerviosa de encontrarme con todos esos dragones y más porque me encontraría con Ryuu; estaba segura de que ese pequeñín ha estado hablando mal de mí.

—No puedo creer que mi pequeña alumna se irá hoy. —lloraba Gai-sensei. —Y menos puedo creer que le hayas pedido ayuda a Kakashi para entrenar.

—Gai-sensei. Eso fue hace tres meses. —dije soltando un suspiro, él en verdad no olvida eso. —Usted ya me enseñó demasiado Taijutsu y estoy agradecida por ello.

—Lamento no ser bueno en algo que no sea el Taijutsu. —lloriqueaba a lo cual con los demás hemos soltado una pequeña risa al verlo de esa forma. —Aun así, espero que te vaya bien en tu entrenamiento con Kohaku-san.

—Cuando regreses debes de mostrarnos cuanto has progresado. —decía Lee de manera animada. —Yo me volveré más fuerte en ese tiempo y me gustaría enfrentarme a ti.

—De verdad todos ustedes solo piensan en entrenar. —suspiró TenTen. —Me tocó un equipo maniático del entrenamiento, pero no pienso quedarme atrás.

—Esperemos que tu torpeza se haya curado en ese tiempo. —me dijo Neji con una media sonrisa a lo cual realicé un puchero. —Yo también me haré más fuerte por lo que no podrás vencerme.

—Eh. Eso suena como a un reto. —dije con una sonrisa. —Cuando regrese tendremos un enfrentamiento y veremos si dices lo mismo.

—¡Muy bien! ¡Después de comer iremos a correr por toda konoha! —gritó Gai-sensei entre lágrimas. —¡Este será el último entrenamiento en conjunto del equipo 3!

Todos nos hemos mirado unos segundos para luego asentir ante la propuesta de Gai-sensei, este sería mi último entrenamiento con ellos y eso me causaba algo de tristeza.

❀❀❀

Arreglé mis cosas en una mochila, Kohaku-sensei me había dicho que llevara solamente lo esencial porque sería un viaje largo y no quería que cargara con tantas cosas.

—Listo. —dije mientras colocaba mi mochila en mi espalda para luego abrir la puerta, miré por última vez la habitación que compartía con mi hermano y no he podido evitar sonreír. —Supongo que será Naruto el primero en volver. Espero que cuando vuelva no arme un desorden o de lo contrario deberé regañarle.

Sentí una nostalgia inmensa al abandonar aquella habitación, ahí es donde siempre compartía con mi hermano, dónde nos quejábamos de que los demás no veían nuestro potencial o de que el señor Teuchi no quería fiarnos el Ramen; donde reíamos o armábamos un alboroto porque él había ido a Ichiraku sin mí.

—¡Uzumaki! ¡Espera un momento! —la voz de Yoko llamó mi atención por lo que he detenido mis pasos. —Me alegro de haberte alcanzado.

—¿Sucede algo?

—Quería despedirme antes de que te fueras. —me dijo con una sonrisa. —Tengo un asunto importante que hablar con la abuela Tsunade por lo que no podía ir a la entrada a despedirme. Yo espero que tengas un buen viaje.

—Gracias, Yoko.

—Cuando vuelvas te mostraré lo fuerte que me he vuelto. La abuela Tsunade me ha enseñado mucho por lo que verás como no podrás vencerme.

—Eso lo veremos.

Yoko soltó una gran risa para luego extender su mano a lo cual la he tomado sin dudar.

DESTINY; Hyuuga Neji. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora