Caminaba tranquilamente con Hinata cuando hemos podido ver a algunas de nuestras amigas conversando alegremente.
—¡Chicas! —exclamé alegre captando la atención de todas, las cuales al verme se han emocionado y no tardaron en abrazarme. —Si. También las he extrañado. ¿Podrían soltarme?
—Que malagradecida. —refunfuñó molesta Ino al momento de alejarse, pero en cuestión de segundos había vuelto a sonreír. —Nos alegramos de verte, ____.
—Debes contarnos todo lo que has visto en tus viajes. —decía con una sonrisa Yoko a lo cual he asentido y entonces ella posó su vista en Hinata. —¿Qué tal los preparativos de tu boda?
—La mayoría están terminados. —respondió amablemente.
—Organizar una boda debe de ser agotador. —suspiró Sakura mientras posaba su vista en el cielo. —Nosotros también la tenemos algo difícil con la misión...
—¡Ah! —exclamó Ino en pánico mientras apuntaba al cielo a lo cual he dirigido mi vista hasta cierto lugar, no pudiendo ver nada y al momento de bajar mi mirada he visto como Ino sostenía a Sakura del cuello de su ropa.
—¿Qué te sucede? —preguntó enfadada la Haruno mientras quitaba con brusquedad la mano de la Yamanaka, pero en cuestión de segundos su enfado se esfumó y comenzó a hacer lo mismo que anteriormente Ino había hecho.
Yo no entendía muy bien que les sucedía a ambas.
—¿De qué misión hablabas, Sakura? —pregunté con intriga mientras la miraba, notando como ella se colocaba nerviosa y miraba a las demás, como en busca de ayuda. —¿Chicas?
—Lo que quiso decir, es que terminar las misiones para poder asistir a la boda es difícil. —mencionó Yoko causando que Sakura e Ino soltaran un suspiro aliviadas. —Se preocupan demasiado.
—Tienes razón y... —Ino había callado sus palabras mientras miraba mi mano fijamente y entonces soltó un chillido que causó que todas tapáramos nuestros oídos. —¡No lo puedo creer! ¡¿En qué momento te has casado, ____?!
—¿Qué? ¿Cómo qué te has casado, ____? —preguntó confundida Yoko mientras me miraba. —Quiero que me cuentes todo en este momento.
Solté un suspiro agotador al ver como se habían puesto con lo de mi casamiento y entonces comencé a contarles todo lo que había sucedido en mis viajes, y en cómo me he casado con Neji.
—Sabes, al menos nos hubieras avisado sobre tu boda. —suspiró Ino mientras miraba a las demás, las cuales estaban de acuerdo con sus palabras. —Hubiéramos organizado una gran despedida de soltera como se la hicimos a Hinata.
—¿Eh? ¿Tuviste una despedida de soltera, Hinata? —pregunté con ligera sorpresa a lo cual ella asintió mientras sus mejillas se tornaban de un color rojizo y eso me dio a entender que algo había sucedido. —Quiero que me cuentes todo lo que sucedió.
—Bueno...yo...
Hinata balbuceaba algunas palabras que no lograba comprender del todo, lo único que logré entender de todo lo que me había dicho fueron las palabras: "Naruto" "Besar" "Y casi matar a Kiba".
—Lo que Hinata ha querido decir: Kiba casi la besa y Naruto casi lo mata. —mencionó Sakura a lo cual he asentido comprendiendo todo, pero aún había algo que me inquietaba. —Los chicos se enteraron de nuestra despedida y han querido espiarnos, pero los hemos atrapado y terminaron por unirse.
Me sorprendí ante las palabras de Sakura, ella me había respondido sin siquiera preguntarle; fue como si me hubiera leído la mente.
—¿Lees la mente, Sakura?
ESTÁS LEYENDO
DESTINY; Hyuuga Neji. ✓
FanficNEJI│ Escojamos nuestro propio destino. ✎│ INICIO: 01/10/18 ✎│TERMINO: 02/02/19 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducción...