Tragué en seco al ver aquel bosque, se veía extremadamente aterrador y ni quería imaginarme las clases de criaturas que hubiera en aquel lugar.
—Bienvenidos al bosque de la muerte. —comenzó hablando la encargada mientras nos miraba con una sonrisa. —Pronto todos ustedes experimentarán por qué se le llama de esa manera.
—Bosque de la muerte... —murmuré mientras volvía a tragar en seco. Ya con su nombre me lo ha dicho todo por lo que me acerqué a Lee. —Lee. ¿De verdad se llama el bosque de la muerte?
—¿Qué sucede? ¿Tienes miedo? —preguntó Neji mientras me miraba con superioridad a lo cual simplemente negué. —Espero que no nos hagas perder, Uzumaki.
Iba a responderle, pero TenTen me ha tapado la boca por lo que solté un bufido. Ella siempre estaba protegiendo al Hyuuga de mis posibles insultos.
—Ahora, antes de comenzar el segundo examen, les entregaré a todos esto. —la señora Anko nos mostró unos papeles. —Es una hoja de consentimiento que deberán leer y firmar.
—¿Por qué? —preguntó mi mellizo.
—Quizá algunos de ustedes no vuelvan, y necesito su consentimiento por este riesgo. —respondió con una sonrisa. —De otra manera, sería mi responsabilidad.
La señora Anko comenzó a repartirnos las hojas de consentimientos a cada uno para luego comenzar la explicación del segundo examen. Mientras ella explicaba no he podido evitar mirar a Sasuke, recordando el cómo me había ayudado en el primer examen y me preguntaba el por qué lo había hecho.
—¿Qué estás haciendo, ____? —me preguntó TenTen quitándome de mis pensamientos para así mirarla. —Deja de estar en las nubes. Debemos de ir por nuestros pergaminos.
—¿Eh? ¿Pergaminos?
—¿Acaso no oíste lo que dijo la señora Anko? —me preguntó mientras arqueaba una ceja a lo cual solté una risa nerviosa y entonces ella suspiró. —Ah. De verdad no tienes remedio.
—Deberías de concentrarte o de lo contrario nos pondrás en peligro a todos nosotros. —decía Neji y a pesar que detestaba darle la razón, él en esto tenía demasiada razón.
TenTen, Lee, Neji y yo hemos ido por nuestro pergamino para luego ir a una puerta dónde empezaríamos el examen. TenTen me explicó más o menos en qué consistía, entre lo que me ha dicho entendí solo un poco debido a que dejé de escucharla cuando vi a Neji.
Veía a Neji demasiado concentrado, él no dejaba de ver aquel bosque y me preguntaba en qué estaba pensando.
—¿Has entendido? —me preguntó TenTen en el momento en que dejó de explicarme. Yo la he mirado y he asentido mientras formaba una sonrisa a lo cual ella también me sonrió para luego acercarse a Neji. —Iremos por esos tres novatos, ¿verdad?
Neji simplemente le sonrió de medio lado y no he podido evitar pensar en lo bien en que se veía sonriendo. Quizá él debía de sonreír más a menudo, así quizá se le quite un poco lo amargado que era.
Dejé de ver a Neji en el momento en que comenzó el examen, los cuatro comenzamos a movernos a una gran velocidad entre las ramas, pero el que iba más adelantado de nosotros era Lee.
—Tranquilo, Lee. —le decía Neji desde atrás. —Esto acaba de empezar.
—Puede ser, pero aun así...quiero hallar a nuestros enemigos antes de que nos encuentren a nosotros.
—Eres un tonto impulsivo. —decía Neji con una media sonrisa.
Lee era el más entusiasmo entre nosotros y el verlo de esa forma me hacía sonreír.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY; Hyuuga Neji. ✓
FanfictionNEJI│ Escojamos nuestro propio destino. ✎│ INICIO: 01/10/18 ✎│TERMINO: 02/02/19 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducción...