10.

18.3K 2.1K 1.7K
                                    

Gaara tenía el propósito de matar a mi compañero de equipo, pero afortunadamente Gai-sensei logró detener la pelea a tiempo, sin embargo, mi compañero quedó con una pierna y un brazo roto.

—Lee. —murmuré su nombre con tristeza al ver como se lo estaban llevando en una camilla.

—En el juego de la vida, es imposible pretender mover piezas que no te corresponden. —decía Neji a mi lado mientras miraba como se llevaban a Lee. —El destino del que nace para peón, es quedarse como peón.

—¿Nuevamente con eso del destino? —pregunté mientras presionaba mis puños llamando así su atención. —Te demostraré que el destino si se puede cambiar.

—Imposible. —me decía seriamente. —No hay manera que se pueda cambiar.

—Solo espera y veras. —dije muy decidida mientras lo miraba a lo cual él no quitó aquella expresión de seriedad. —Cambiaré tu forma de ver el destino, Neji.

Neji no me dijo una palabra más, él simplemente se concentró en el siguiente y último combate. El siguiente combate fue entre Chouji y Dosu, el ganador de dicho encuentro fue el chico del sonido y una vez terminado todos los combates se nos pidió a todos los aprobados que nos juntáramos.

—Felicito a todos los que avanzaron a las finales del tercer nivel de los exámenes chuunin. —comenzó hablando Hayate-san. —Aunque hay una persona ausente, quisiera felicitarlos.

—A continuación, les explicaré las rondas finales. —habló el tercer Hokage mientras nos miraba a cada uno. —En los combates finales cada uno de ustedes pondrá sus habilidades de batalla en juego, demostrará el poder y el control que ha obtenido en sus respectivas disciplinas. Por consiguiente, las batallas finales comenzarán en un mes.

—¿Qué? ¿No vamos a pelear aquí y ahora?

Luego de una larga y aburrida explicación por parte del Hokage, nos han hecho sacar un número para así saber contra quien nos tocaría enfrentarnos. Yo obtuve el número uno por lo que sería la primera en pelear, pero eso no me sorprendía, me sorprendía el hecho contra quien me había tocado enfrentarme y fue contra mi compañero de equipo: Hyuuga Neji.

❀❀❀

Le había pedido ayuda a Gai-sensei con mi entrenamiento, pero él se encontraba ocupado con todo el asunto de Lee por lo que no podría ayudarme. Tomé la decisión de entrenar sola, pero me era tan difícil aprender alguna técnica nueva sin tener el conocimiento previo; lo único que sabía en estos momentos hacer era lo de los clones y si quería vencer a Neji necesitaba algo más que eso.

—Yo le demostraré a Neji que puedo cambiar el destino. —comenté mientras golpeaba el tronco de un árbol. —No soy una perdedora.

—Impresionante. —me asusté al oír una voz masculina detrás de mí por lo que he tomado un Kunai a lo cual el hombre alzó sus manos en forma de rendición. —No quería asustarte. Perdóname por eso.

—¿Quién es usted?

—Me alegro de que hayas preguntado. —decía mientras me mostraba una sonrisa. —Mi nombre es Kohaku.

Iba a decir algo, pero mi atención se la había llevado un pequeño dragón que se posó en el hombro del señor Kohaku. Al ver a tan extraño animal me iba a acercar a acariciarlo, pero en el momento en que acerqué un solo dedo, este me mordió por lo que comencé a quejarme para que me soltara.

—¡Intentó comerme! —exclamé paranoica mientras miraba al pequeño dragón, el cual se encontraba muy calmado en el hombro del señor Kohaku. —¡Yo no soy comida para dragones!

DESTINY; Hyuuga Neji. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora