Escuchaba unas voces masculinas e incluso los sollozos de una mujer, he abierto mis ojos dándome cuenta que me encontraba en el exterior y en el momento en que me levanté sentí un dolor en mi cuello para luego recordar lo sucedido anoche.
Sasuke me había golpeado dejándome inconsciente, pero... ¿por qué había hecho eso?
—Sasuke-kun...
Los sollozos provenían de Sakura, la cual se encontraba en el suelo diciendo el nombre de Sasuke sin parar y frente a ella se encontraban dos Jounin intentando averiguar lo que sucedía.
—¿Qué sucede aquí? —pregunté mientras me sobaba el cuello. —¿Sakura?
—Sasuke-kun...abandonó la aldea. —sollozó. Las palabras de Sakura nos han dejado perplejos, pero aún más a mí. —Él se fue...no pude detenerlo...
—¿Qué? Esto no puede ser cierto. —dije mientras tocaba mi cabeza y recordaba como él se despedía de mí. —Si me hubiera dado cuenta, quizá...
No, quizá ni siquiera hubiera podido detenerlo.
—Debemos de informarle esto a la quinta Hokage inmediatamente. —habló uno de los Jounin. —Ustedes dos regresen a sus hogares.
Los dos Jounin se habían ido dejándonos solas, yo intentaba analizar todo lo que estaba sucediendo con Sasuke mientras que Sakura no dejaba de llorar por la partida de su compañero.
❀❀❀
Seguía a Sakura al verla tan afligida por la situación y para que no cometiera alguna locura preferí seguirla. Ella se estaba dirigiendo a la entrada principal de Konoha por lo que apresuré el paso, pero en el momento en que vi a mi mellizo y mis compañeros juntos me quedé sorprendida por lo que me acerqué rápidamente.
—¿Qué hacen todos aquí? —pregunté mientras miraba a cada uno de ellos hasta terminar con mi vista puesta en Neji. —¿Dónde piensan ir?
—Iremos a traer a Sasuke de regreso.
—En ese caso yo... —antes de que Sakura pudiera terminar su frase, Shikamaru ya se había negado por completo por lo que la muchacha comenzó a llorar. —Naruto...te pediré algo por única vez en la vida...tráelo de regreso, por favor trae a Sasuke-kun de regreso.
—Sakura-chan...
—Yo hice todo lo que pude. Lo intenté, pero no he podido evitar que dejara la aldea. —sollozaba mientras miraba a Naruto, el cual se encontraba sin habla ante las palabras de Sakura. —En este punto solo hay una persona que puede detenerlo...solo tú puedes salvarlo, Naruto.
—No te preocupes, yo traeré a Sasuke de regreso. —decía Naruto mientras extendía su pulgar y formaba una gran sonrisa. —Te lo juro por mi vida, Sakura.
Podía notar claramente como mi mellizo se encontraba temblando, pero eso intentaba ocultarlo con aquella sonrisa en su rostro.
—Ah. De verdad siempre estás prometiendo cosas, Naruto. —solté un suspiro mientras lo miraba con una media sonrisa. —En ese caso también iré con ustedes.
—¿Qué? Ni hablar. —se negó rápidamente Neji mientras me miraba con seriedad causando la sorpresa de los demás. —Esto no es un juego, ____.
—Lo sé muy bien. —dije viéndolo con seriedad para luego recordar como tuve la oportunidad de detener al Uchiha, pero no me había percatado de aquello en ese momento. —Sé que esto no es un juego. Sé muy bien que en esta misión están todos ustedes a punto de poner sus vidas en peligro por traerlo de regreso...no pienso quedarme atrás viendo como ustedes arriesgan sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY; Hyuuga Neji. ✓
FanfictionNEJI│ Escojamos nuestro propio destino. ✎│ INICIO: 01/10/18 ✎│TERMINO: 02/02/19 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducción...