23.

16.3K 2.1K 1.1K
                                    

Sonreí victoriosa cuando coloqué un pie en Konoha, agradecía el hecho de haber dejado olvidado un Kunai en la entrada.

—¡Gané! —exclamé mientras veía como mi sensei llegaba y detrás de él los demás. —¡Yo no deberé pagar el Ramen!

—¿Cómo has logrado pasarme, ____? —me preguntó Lee impresionado. —Incluso pasaste a Gai-sensei. ¡Tú velocidad es superior a la nuestra!

—Veo que tu llama de la juventud está a flote. —me decía Gai-sensei con una gran sonrisa. —¡Bien! ¡Por eso seré yo el que pague el Ramen!

—¡Eso es genial! —exclamé mientras daba un pequeño salto de la emoción. —¡Voy a comer Ramen hasta no poder más!

—Como siempre solo sirves para comer. —comentó Neji a lo cual lo he mirado con molestia. —No has cambiado demasiado, ____.

—Yo digo lo mismo de ti. —me crucé de brazos mientras lo miraba fijamente. —Sigues siendo el mismo amargado de siempre, Hyuuga.

Él iba a hablar, pero de un momento a otro retrocedió con algo de miedo por lo que sonreí victoriosa; sin embargo, al ver a los demás también aterrados me quedé confundida por lo que he mirado hacia atrás encontrándome así con la mirada de la quinta Hokage.

—¡Uzumaki ____!

—¡Sí!

Por inercia he realizado una pose como de soldado a lo cual la Hokage me mando un golpe en mi cabeza y me quejé demasiado.

—¡¿Cómo se te ocurre irte de la aldea sin permiso?! —me gritó furiosa a lo cual yo simplemente me mantuve callada intentando que el dolor de mi cabeza se fuera. —¡La próxima vez que hagas algo sin mi permiso te irá muy mal! ¡¿Escuchaste?!

—Sí, Tsunade-sama. —dije adolorida mientras agachaba la cabeza con pena. —No volveré a salir de la aldea sin su permiso.

—¡Eso espero! —resopló molesta para luego ver a Gai-sensei. —Lleven a Kakashi al hospital. El equipo 3 tiene el día libre por hoy.

—Día libre. —murmuré formando una sonrisa y me giré a ver a mis compañeros de equipo. —¿Quién de ustedes me comprará Ramen?

—¡Oh! Olvidé que tengo cosas que hacer junto a Lee. —decía TenTen mientras se acercaba a Lee, el cual se encontraba confundido. —¡Vamos, Lee!

—¿Eh? Pero yo...

TenTen no lo dejó terminar de hablar porque se lo llevó apresurada, los demás también se habían ido para acompañar a Kakashi-san por lo que me quedé a solas con Neji.

—Entonces... —comencé a hablar mientras lo miraba con una pequeña sonrisa. —¿Me comprarás Ramen?

—¿Solo piensas en comer?

—He esperado por tanto tiempo para poder volver a comer el Ramen de Ichiraku. —dije mientras me acercaba a él con una expresión de cachorro triste. —Aunque sea un tazón, Neji.

—¿No puedes ni siquiera pedirlo con un por favor?

—Pff. Claro que puedo. —dije mientras lo miraba fijamente e iba a pronunciar las palabras, pero me quedé callada al ver a unas personas llegar a Konoha. —Nunca los había visto.

—Finalmente hemos llegado Ayumi. —le dijo el muchacho a la mujer que lo acompañaba, la cual no le quitaba la mirada de encima a Neji. —Oye, Ayumi. ¿Estás escuchándome?

—Sí. Sí. —decía la chica sin interés mientras se acercaba hasta donde nos encontrábamos con Neji. —Disculpa la molestia, pero... ¿podrías decirnos donde queda la oficina del Hokage?

DESTINY; Hyuuga Neji. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora