03.

21.3K 2.2K 1.1K
                                    

Con Naruto hemos tenido que correr, no sabíamos que hacer en ese momento más que correr, correr por nuestras vidas. No queríamos morir, no queríamos que aquí nuestros sueños quedaran truncados y por eso corríamos.

Sin embargo, de un momento a otro Naruto dejó de correr y se sentó en el suelo mientras respiraba agitadamente. Él se encontraba cansado producto de todo el recorrido que hemos hecho durante varios minutos sin descanso.

—No puedo correr más, ____-chan. —decía mientras me extendía el pergamino prohibido. —Llévate el pergamino. Yo me quedaré aquí.

—No seas idiota, Naruto. —dije frunciendo el ceño mientras me agachaba a su altura y lo miraba directamente a los ojos. —Yo nunca abandonaría a mi hermano. Estamos juntos en esto, ¿verdad?

Él iba a responderme, pero en ese momento logramos oír la voz de Iruka-sensei y Mizuki-sensei. Ambos discutían sobre nosotros y en eso escuchamos como Iruka-sensei tenía confianza en nosotros, que nosotros somos unos excelentes estudiantes, que hemos trabajado duro para llegar a graduarnos.

Las palabras de Iruka-sensei nos llegaban al alma, siempre habíamos anhelado que alguien nos reconociera o se preocupara de nosotros e incluso que alguien no nos tratara con odio ni desprecio sin siquiera conocernos.

—Sabes, te había dicho que iba a matarte después, pero lo he pensado mejor... —escuchamos hablar a Mizuki-sensei por lo cual nos hemos sorprendido y entonces con Naruto nos miramos mutuamente. —¡Muere en este momento!

Con Naruto nos hemos lanzado contra Mizuki-sensei para salvar a Iruka-sensei.

—No vuelvas a poner un dedo en Iruka-sensei. —decía Naruto muy seriamente.

—¡Te mataremos si lo haces! —exclamé con demasiado enfado.

—¿Quiénes se creen que son? —preguntó Mizuki-sensei mientras nos miraba con desprecio. —Los mataré en un abrir y cerrar de ojos

—Nosotros los mellizos Uzumaki no dejaremos que eso suceda. —sonreí de manera victoriosa mientras realizaba un sello junto a Naruto. —¡Kage Bunshin no Jutsu!

Múltiples clones de Naruto y míos habían aparecido alrededor de todo este recinto, finalmente después de tanto tiempo ambos habíamos logrado realizar la peor técnica que se nos había dado y lo hemos hecho para salvar la vida de la única persona que nos reconoció como integrantes de Konoha.

✴✴✴

Finalmente, con Naruto habíamos obtenido nuestra banda ninja que anunciaba que nos habíamos graduado, pero a pesar de haberla obtenido mi mellizo no quiso dejar sus peculiares lentes. El Hokage nos había pedido que nos tomáramos una foto para nuestra ficha, foto en la cual Naruto salió de una forma gracioso producto del maquillaje que traía. Yo por mi parte decidí no hacer nada, simplemente salí normal.

Mientras conversábamos con el Hokage un pequeño niño se hizo presente, él se presentó como el gran Konohamaru e intentó buscar pelea con nosotros, pero yo no le presté demasiada atención debido a que no podía evitar en pensar en todo lo que nos dijo Mizuki-sensei el día anterior.

Uno de nosotros era el portador del Zorro de las nueve colas, uno de nosotros tenía en su interior a aquel demonio que la gente temía y me preguntaba quién de los dos lo poseía.

—¡Hey! ¡¿Me estás ignorando?! —exclamó la voz de Konohamaru haciéndome salir de mis pensamientos. Él me miraba seriamente, yo me he agachado a su altura con una sonrisa para luego golpear su frente. —¡¿Qué haces?!

—¡¿Qué le haces al nieto del Hokage-sama?! —exclamó paranoico el acompañante del Hokage. —¡Eso es una ofensa!

Iba a responder, pero en ese momento Ebisu-sensei se hizo presente para llamarle la atención al nieto del Hokage. Notaba como el pequeño niño me miraba con el ceño levemente fruncido por lo que le mostré la lengua de manera burlona.

DESTINY; Hyuuga Neji. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora