17.

16.8K 2.2K 994
                                    

Caminaba, simplemente caminaba por aquel bosque esperando a encontrarme con mi hermano. Esperaba que él se encontrara bien, que él haya podido cumplir con la misión de rescatar a Sasuke; quería ver a mi hermano, me sentí débil y él era el único que podía ayudarme.

Caminé sin siquiera saber si estaba yendo por el camino correcto, caminé un buen rato entre tropiezos y cortos pasos. Estaba débil físicamente y mentalmente, todo era debido a la pelea contra Yuna y el problema con el zorro de las nueve colas.

—Naruto. —murmuré su nombre mientras seguía caminando, esperando que estar yendo por el camino correcto. —Te necesito, hermano...

Caminé por varios minutos hasta que finalmente he podido ver a mi mellizo, pero no de la forma en que esperaba verlo. Él se encontraba en el suelo mientras que Sasuke lo miraba con frialdad, al notar el ambiente y lo destrozo del lugar he asimilado que han peleado.

Él perdió, mi mellizo ha perdido.

—¿Qué haces aquí? —me preguntó Sasuke con frialdad. Yo no he respondido, simplemente comencé a acercarme a mi hermano esperando que no se encontrara peor que yo. —Te hice una pregunta.

—Naruto. —llamé a mi hermano cuando me acerqué a él esperando a que reaccionara a mi voz, pero desafortunadamente eso no funcionó. —Despierta...

—Él no despertará.

—¿Por qué han peleado? —pregunté dirigiendo mi vista a Sasuke. —Naruto vino a rescatarte.

—¿Por qué rescatar a alguien que no lo necesita? —me preguntó dejándome ligeramente sorprendida. —Yo ya he tomado una decisión.

—La venganza no te llevará a nada bueno, Sasuke.

—Eres igual a él. —decía mientras se daba media vuelta con las intenciones de irse. —Me volveré más fuerte y cumpliré con mi venganza.

—Espera, Sasuke. —intenté detener sus pasos con mi voz, pero al ver que no lo había conseguido me he acercado a él tomándolo del brazo. —No vayas. Si vas estarás perdido.

—Eso no te incumbe.

—Te ayudaré. —dije firmemente causando que me mirara, pero a diferencia de antes de abandonar la aldea, me miraba con odio. —No quiero que seas consumido por la oscuridad. Yo definitivamente te ayudaré.

Sasuke sonrió de medio lado dándome así una pequeña esperanza, sin embargo, él me golpeó dejándome en el suelo y me miró con mucho odio.

—Ya no hay vuelta atrás. —me dijo. —Yo no necesito de tu ayuda. Simplemente eres una molestia.

Sus palabras me han dejado sorprendida, yo lo he mirado irse e intenté levantarme para detenerlo, pero el golpe que me ha dado me ha dejado completamente sin fuerzas. Sasuke se había ido y nadie había podido detenerlo.

Nosotros hemos fracasado.

❀❀❀

Miré desolada el paisaje que había en konoha, aunque hubiera un lindo día, para mí eran sombríos debido a lo sucedido con Sasuke. Creí que al menos podría convencerlo de que no abandonara Konoha o que me dejara ayudarlo respecto al odio que sentía, pero no pude hacer nada; no hice nada en esa misión.

—¡____! —la puerta de mi habitación del hospital había sido abruptamente abierta por TenTen. Ella al verme despierta se acercó dándome así un abrazo. —Estaba tan preocupada por ti.

—TenTen, me haces daño. —dije decaída a lo cual ella se apartó dándome así una expresión preocupada. —¿Cómo se encuentra Neji?

—Recibió un ataque que lo dejó en un estado crítico, pero afortunadamente él se salvará. —me dijo formando una sonrisa. —La quinta Hokage sí que es grandiosa. Sin ella no sabríamos que hacer en estas situaciones.

DESTINY; Hyuuga Neji. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora