16.

17.9K 1.9K 1.1K
                                    

Neji había logrado deshacerse de la telaraña que retenía a los demás para luego alejarnos un poco.

—Soy el único que puede contra su jutsu. —nos decía él mientras miraba de reojo al enemigo. —Yo me encargaré de él mientras ustedes siguen con el rescate.

—¿Estás seguro de que podrás contra él? —preguntó Kiba mientras sostenía a Akamaru, el cual había comenzado a asustarse. —Ese tipo es mucho más fuerte que el primer sujeto.

—Habíamos concordado que deberíamos tener batallas uno a uno, ¿verdad? —dijo Neji a lo cual todos hemos asentido. —Además, si nos quedamos todos aquí será peor.

—Sasuke terminará cruzando la frontera a este paso. —dije llamando la atención de todos. —No se preocupen. Este tipo no será rival para Neji.

—Tienen razón. —dijo Shikamaru. —Debemos de seguir con la misión.

Todos estuvieron de acuerdo por lo que íbamos a seguir mientras dejábamos a Neji enfrentarse a ese sujeto, pero antes de irme he mirado a Neji con una sonrisa.

—Asegúrate de alcanzarnos, Neji. —dije mientras golpeaba levemente su hombro con mi puño a lo cual él sonrió de medio lado. —Ni se te ocurra perder.

—Intenta no cometer alguna locura. —me ha dicho sin quitar aquella sonrisa de su rostro. —Pronto los alcanzaré.

—Sí, no lo dudo.

Hemos comenzado a irnos, pero en ese preciso momento el enemigo intentó nuevamente atraparnos con su telaraña, sin embargo, el Hyuuga logró romperla sin algún tipo de problema dándonos la oportunidad de seguir nuestro camino.

Ahora simplemente debíamos de confiar en que él derrotaría a ese sujeto y saldría todo bien.

❀❀❀

Íbamos saltando por aquellas ramas intentando alcanzar a los enemigos que aún retenían a Sasuke cuando he sentido un dolor en mi pecho e inconscientemente Neji pasó por mi cabeza por lo que he mirado unos segundos hacía atrás.

—¿Sucede algo, ____? —me preguntó mi hermano a lo cual lo he mirado y he negado. —¿Estás segura?

—Sí. No sucede nada. —sonreí intentando hacer que dejara de preocuparse por mí. —Debemos de concentrarnos.

A pesar que he dicho eso, no he podido concentrarme debido a que tenía un mal presentimiento sobre Neji.

—Ahí están. —habló Kiba llamando así mi atención. —Finalmente los hemos alcanzado.

—¿Qué están haciendo los idiotas de Jiroubo y Kidoumaru? —se preguntó aquella chica pelirroja mientras sostenía el contenedor donde mantenían a Sasuke. —Nos ganan en mayoría por lo que eso podría ser un problema.

—Eso no es ningún problema para mí. —habló el otro integrante del sonido. —No necesitamos más gente. Puedo con ellos yo solo.

Todos hemos actuado rápidamente ante los ataques de aquel enemigo esquivándolo e incluso contraatacando hasta que finalmente hemos logrado separar a ambos del sonido del contenedor. Hemos tomado el contendedor donde se encontraba Sasuke para comenzar a llevarlo de regreso a la aldea, pero cuando creíamos que las cosas iban bien para nosotros, nos hemos separado de Kiba y Akamaru e incluso aparecieron dos nuevos enemigos que nos han quitado aquel contenedor.

—¿Qué sucede aquí, Tayuya-san? —preguntó una muchacha mientras sonreía. —Se suponía que debían de llevar el contenedor hace varios minutos atrás. Están muy atrasados.

—¿Qué sucedió con los demás? —preguntó aquel chico que sostenía el contenedor. —¿Por qué te encuentras sola?

—¿Por qué han venido? En especial tú, Kimimaro. —hablaba Tayuya algo inquietante. —Tu cuerpo estaba...

DESTINY; Hyuuga Neji. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora