*Narra Emma*
Mi grito había sido tan fuerte que terminé despertando a Evans. Su cabello estaba totalmente despeinado y sus ojos me miraban soñolientos, pero en cuanto estos se percataron de lo mismo que habían visto los míos, pude ver claramente como su expresión cambiaba a una desdeñosa y casi llena de amargura.
Se levantó de la cama y se acercó a mí tomándome de la mano posiblemente al verme pálida del tremendo susto. Quizás si fuese otra la situación, le habría hecho ojitos tiernos a Evans por lo adorable que se veía recién levantado.
— ¡Pero qué griterío! Evans... hijito, la próxima vez que traigas rameras a la casa, procura que sean menos escénicas. ¡Dios! Que ignominioso— en cuanto la madre de Evans terminó de hablar, este me apretó aún más fuerte la mano y entonces lo miré a la cara, encontrándome con unos labios fruncidos y su entrecejo tan unido que casi se podía decir que tenía una sola ceja.
Aun así no era el único, pues creo que mi cara se había vuelto una horrible mueca de desprecio ante sus groseras palabras. ¿Cómo se atrevía esa maldita vieja bruja a tratarme así? ¡Ay no! Un momento, estoy ofendiendo a las brujas.
—Fabia, escúchame bien, te prohíbo que le vuelvas a faltar al respeto a MI NOVIA de ese modo, ¿está claro? —Los ojos azules de la vieja esa se abrieron tanto que incluso por un momento temí que se fueran a salir de sus orbitas. Parecía de cierto modo, indignada, y me detestaba el hecho de sentirme nadie ante la penetrante mirada de ella recorriéndome de pies a cabeza.
¡Vale! Quizás no había sido buena idea dormir con la camiseta de Evans... ¡Pero joder! Esta me cubría mucho más que lo que lo hacía ese pijama tan revelador de Aztridh.
— ¿He escuchado bien? ¿Has dicho tu novia?—preguntó casi que impactada ante la noticia y me hizo pensar en que si tal vez había algo malo en mi como para no ser buena novia.
¿Por qué yo no podría ser una buena novia para Evans? ¿Por qué él es un chico con una mansión y yo una chica que va a una escuela pública y que tiene una casa que entra en los estándares de normal? Eso sería algo discriminatorio, pero por la manera en que esa señora me miraba me hacía pensar en que eso era justo lo qué pasaba por su mente.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis dibujos© [COMPLETA libro I y II]
RomancePrólogo del libro I: "El chico de mis dibujos" Siempre que llegabas a mi mente, como un hermoso anhelo, tu imagen quedaba representada en las hojas de aquél cuaderno, ese cuaderno que decidí dedicarlo únicamente para ti, en el que las líneas de tus...