*Narra Evans*
¡Maldita sea! ¿Acaso estar enamorado se sentía así? Pues de haberlo sabido seguro me habría enamorado mucho antes, aunque sabía de antemano que de la única persona de la que quería enamorarme hasta más no poder era de ella, de mi chica capuchino, aunque me tocara sufrir, en este momento eso me parecía de lo más mínimo tratándose de ella.
Por pocas chicas en mi vida valía la pena luchar, y Emma era una de esas, por ella estaría dispuesto a bajar la luna si me lo pidiera. ¡Joder! ¿Desde cuándo soy tan?... ¿romántico?
—El príncipe encantador se ha vuelto muy cursi, y todo es culpa de cenicienta—, susurré a centímetros de sus labios. ¡Oh dios! Como quería besarla, deseaba besarla, extasiarme de ella hasta que cada partícula de mi cuerpo supiera a Emma.
Bufó —uf, demasiado cursi—dijo con notorio sarcasmo, si supieras lo que pasa por mi mente..., trató de hacerse la dura, sin embargo yo sabía que ella también quería besarme, porque gustaba de mí, aunque ahora estuviese cabreada, ella gustaba de mí.
Tragué saliva, estábamos tan cerca que podía sentir su nariz acariciar la mía. ¡Quería besarla! Joder, pero no me atrevía, no quería invadir su espacio.
O quizás sabes que eres un cabrón y no quieres volver a sentirte culpable.
Quizá si era eso, no quería embarrarla de nuevo con ella, quería hacer las cosas bien esta vez, pero de algún modo sabía que si yo la besaba ella me rechazaría, y no quería eso.
Niña, ¡me gustas tanto!, ¿Qué es lo que has hecho con migo?
Todo en Emma era seductor y ella ni cuenta se daba. ¡Por un demonio! ¡Ella es jodidamente hermosa!, ¿Quién se puede resistir a sus encantos?, es que Emma es demasiado inocente para darse cuenta de lo que causa en mí, ¡Joder, soy hombre y soy débil! Es inevitable no sentirme atraído de ésta forma por ella. Más allá de mis sentimientos también está latente el deseo, sí, la deseo y solo estoy pidiendo un beso, ¡a duras penas un beso!
—Y si te digo algo cursi... ¿Me perdonarías finalmente? —, susurré. Ella negó.
¿Por qué demonios me porté como un idiota?, ¡Joder! Si solo me hubiera dado cuenta antes de todo lo que siento por Emma no estaría en esta situación, si solo ella supiera el acelerado latido de mi corazón cuando estoy cerca suyo...
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis dibujos© [COMPLETA libro I y II]
RomancePrólogo del libro I: "El chico de mis dibujos" Siempre que llegabas a mi mente, como un hermoso anhelo, tu imagen quedaba representada en las hojas de aquél cuaderno, ese cuaderno que decidí dedicarlo únicamente para ti, en el que las líneas de tus...