*cuádruple actualización (Entre hoy y mañana) maratón hasta el final* Psdt: Se que les debo una disculpa por tardar tanto :,,v ya luego les explicaré porque. (Es que contiene spoiler la explicación) ya entenderán...
Psdt 2: si puedo actualizo todo hoy mismo con horas de diferencia.
*Narra Emma*
No sabía que pensar al ver su cara. Casi que sentí la necesidad de halarme el pelo o arrancármelo. Mi reparación se volvió irregular.
Aztridh tenía los ojos fuertemente abiertos, pero después los entrecerró y su ceño se frunció, entonces volvió a mirarme, pero ahora su cara era inexpresiva. —Emma, ¿aun sigues pensando que no quieres enterarte de nada? —preguntó. En su voz no había rastro de felicidad o tristeza, como si estuviese ocultando lo que verdaderamente sentía. ¡Diablos! ¿Quería saber o no?
Negué y tragué saliva. Ella suspiró pesadamente y asintió, sin insistirme más. ¿Eso significaba que si éramos hermanos o se estaba tomando eso de "No quiero saber" muy enserio?
Mordí mi labio y supe que realmente no quería enterarme de la verdad.
***
Mi madre entendió luego de unos minutos que era hora de irnos así que nos montamos en el Ford KA y nos dirigimos finalmente al instituto. Mis manos temblaban fuertemente mientras sostenía en ella el birrete de graduación que yo misma había decorado. La toga hace rato que ya la cargaba puesta sobre el vestido y tenía una calor inmensa.
No lograba entender si era a causa de los nervios por la ceremonia de graduación en unos minutos, o porque iba a ver a Evans con un vestido jodidamente sexy o era quizás porque Aztridh sabía la verdad sobre nosotros y temía que en cualquier momento la gritaría a los cuatro vientos. Quizás una horrible combinación de todas.
— ¡Cálmate Emma! Solo es pasar a la tarima y recibir un diploma, que el director te de algunas felicitaciones y finalmente la foto. Créeme, ya pasé por eso y no es la gran cosa. —Aztridh se encogió de hombros guiñándome un ojo y yo tragué saliva.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis dibujos© [COMPLETA libro I y II]
RomancePrólogo del libro I: "El chico de mis dibujos" Siempre que llegabas a mi mente, como un hermoso anhelo, tu imagen quedaba representada en las hojas de aquél cuaderno, ese cuaderno que decidí dedicarlo únicamente para ti, en el que las líneas de tus...