[Solar]
Mire a mi alrededor viendo como la mayoría de alumnos salían por la puerta principal para irse a sus respectivos hogares, quería hacer lo mismo, pero aquí estaba, sentada en una banca esperando a Wheein y Hwasa quienes no tenía idea de donde estaban.
Solté un suspiro de resignación y cuando mire a mi izquierda vi como ambas chicas venia corriendo hacia donde estaba sentada.
- Oh si, te gane, Hye Jin - Wheein se burlo, sentándose a mi lado.
- Eso no es justo, Wheein-ah, me empujaste antes de salir del salón, hiciste trampa - Hwasa se quejo mientras trataba de controlar su respiración.
- Claro que no, tú chocaste conmigo al intentar salir y por eso tardaste - Se encogió de hombros.
- Te voy a dar tu chocaste conmigo - La pelinegra se acercó amenazantemente a Wheein quien me tomo de los hombros para esconderse detrás de mí.
- Bueno, bueno, dejen su tonta pelea para después ¿Por qué rayos tardaron tanto? - Les pregunte con el ceño fruncido.
Hwasa le dio una mirada acusadora a Wheein quien rio levemente.
- Digamos que fue mi culpa por estar platicando - Se rasco el cuello y rodee los ojos.
Clásico de Jung Wheein...
- ¿Esta vez las castigaron por platicar o por no terminar el trabajo? - Pregunte sabiendo que había pasado alguna de las dos cosas.
- Un poco de ambas - Rio - Por estar platicando no terminamos el trabajo y la maestra Park nos hizo quedarnos a terminarlo - Hwasa soltó un suspiro de cansancio - Lo bueno que no nos faltaba mucho, sino nos hubiéramos quedado una hora o más.
Negué con la cabeza mientras me ponía de pie.
- ¿Que no aprendieron de las dos últimas veces? Ya saben que la maestra Park es muy estricta y todavía se dan el lujo de platicar en su clase - Las mire con desaprobación.
Ambas bajaron la mirada como un cachorro regañado.
- Lo sentimos, mamá - Dijeron al mismo tiempo antes de soltarse a reír.
Volví a rodar los ojos, pero esta vez con una sonrisa.
A pesar de que este par me sacaba canas verdes, no podía enojarme con ellas, las quería y aunque no teníamos tanto tiempo de conocernos, las consideraba como mis hermanas.
- Mejor vámonos - Dije comenzando a caminar - ¿Quieren ir a mi casa? Sirve que saben a donde nos mudamos - Las mire brevemente.
- Claro, quiero saber a dónde voy a llegar cuando salga tarde de una fiesta - Wheein bromeo haciéndonos reír.
- Ni lo pienses, esta vez mi cuarto está en el segundo piso, así que no podrás entrar - Hable con una sonrisa ladeada.
- No me subestimes, Solar - Wheein me miro con diversión.
- En eso tiene razón, nunca subestimes lo que esta pequeña puede hacer - Hwasa comento, alborotando el cabello a Wheein.
Solté un suspiro y ellas rieron.
[...]
Bajamos del camión entre risas y carcajadas porque el camino había parado de golpe y las tres habíamos chocando entre nosotras, pero la que más sufrió fue Hwasa quien no estaba agarrada de nada y por poco se cae.
- Mínimo nos hubiera avisado que iba a pararse de esa forma y mejor no nos levantamos, casi me caigo y hago el oso enfrente de todos - Hwasa se quejó y Wheein y yo volvimos a reír por su pequeño accidente que realmente había sido muy gracioso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pasado (Moonsun)
FanfictionSiempre nos cuesta desprendernos del pasado, sobre todo si ese pasado es tu primer amor... Por mucho tiempo pensé que mi vida no volvería a tener sentido, pero todo cambio cuando "ella" llego a mi vida. Aunque tristemente siempre hay algo o alguien...