[Narrador]
La señora Moon abrió la puerta y una sonrisa surgió de sus labios al ver a la chica frente a ella.
- ¡Hola, Wheein! - Hablo animadamente - Cuánto tiempo, creí que no te volvería a ver por aquí - Dijo haciéndose a un lado para que la chica pudiera entrar a la casa - Pasa, pequeña.
Wheein rio apenada mientras entraba.
- Lo siento, señora, estaba un poco molesta con Moon, además de que no sabía si Solar se molestaría si le hablaba, pero la extraño - La señora Moon sonrió entendiendo la situación.
- Lo entiendo, hija, Moon también te ha extrañado, de hecho, cuando me contó, se notaba que se sentía mal por lo que estaba pasando - Sonrió triste.
A pesar de saber que su hija ahora estaba con Krystal, no la veía del todo feliz o al menos no tan feliz y radiante como cuando estaba saliendo con Solar, pero... ¿Ella que podía hacer? Todo esto era decisión de su hija y sólo le quedaba apoyarla.
- ¿En serio? - Wheein pregunto sintiéndose culpable por haberla tratado mal aquel día - ¿Y está en casa?
- Si, está en su cuarto - Le sonrió.
Wheein asintió y se dirigió a las escaleras para subir al cuarto de la pelinaranja, toco un par de veces la puerta hasta que escucho un "adelante", una vez permitida la entrada, abrió la puerta encontrándose con Moonbyul en su pequeño escritorio trabajando en su laptop.
- ¿Ocupada? - Wheein preguntó al ver que ni siquiera se había volteado.
La pelinaranja al escuchar su voz, se volteó con una rapidez que casi se escuchó como su cuello tronaba.
- ¿Wheein-ah? - Pregunto incrédula - ¿En serio eres tú? - Se puso de pie.
Wheein rodó los ojos.
- Pues claro, boba... ¿Quién más voy a ser? - Dijo acercándose a la más alta y dándole un golpe en el hombro - Espero me disculpes por cómo me comporte la otra vez contigo, Moon... - La miro apenada.
Moonbyul sonrió y envolvió a Wheein en un fuerte abrazo.
- No tengo nada que perdonarte, Wheein-ah - Hablo abrazándola con más fuerza, provocando que la chica sonriera.
[...]
- ¿Entonces esos malditos han estado hablando contigo y no me dijeron? - Moonbyul frunció el ceño.
Pues acababa de enterarse que tanto Seulgi como Minhyuk habían estado en contacto con Wheein y un poco con Hwasa sin haberle dicho nada.
- No te molestes con ellos, Moon, les pedí que no te dijeran - Wheein dijo mirándola con suplica - No quise que te enteraras porque aún estaba molesta contigo - Frunció el ceño.
Moonbyul bajo la mirada, sintiéndose mal porque sabía que todo esto era su culpa.
- ¡Hey! - Wheein se puso de pie para sentarse a su lado en el otro sillón - No pasa nada ¿ok? - Le levanto el rostro - Todo quedo en el pasado - Le sonrió y la pelinaranja también sonrió - Por eso estoy aquí, para que sepas que puedes contar conmigo, de hecho, espero que en poco tiempo podamos salir de nuevo todos, claro, si a ti no te molesta ver a... - Se detuvo al ver que la sonrisa de Moonbyul había desaparecido - ¿Qué pasa?
- ¿Cómo esta ella? - Pregunto desviando la mirada.
- ¿En serio quieres saber? - Wheein preguntó con cautela y la pelinaranja asintió.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pasado (Moonsun)
FanfictionSiempre nos cuesta desprendernos del pasado, sobre todo si ese pasado es tu primer amor... Por mucho tiempo pensé que mi vida no volvería a tener sentido, pero todo cambio cuando "ella" llego a mi vida. Aunque tristemente siempre hay algo o alguien...