[Narrador]
Luego de aquel encuentro, el señor Yang invito a Da Hee a sentarse con ellos y ella acepto encantada, pues quería seguir platicando con la atractiva rubia que desde hace un buen rato había capturado su atención y lo que la sorprendió más fue saber que esa chica era la nueva presidenta a la que le había hecho aquella oficina que se convirtió en su trabajo favorito.
- Tan joven y ya haciéndose cargo de una empresa - La mujer miro a Moonbyul quien paso saliva con fuerza por la intensa mirada que le daba la pelinegra - Eso te hace mucho más atractiva ¿sabes? - Hablo más bajo para que nadie más que Moonbyul escuchara, haciendo que la rubia se atragantara con lo que estaba bebiendo.
- ¡Mierda! - Susurro tomando una servilleta para limpiar el liquido que se había derramado de sus labios.
Da Hee se deleito viendo como aquellas gotas descendían lentamente por su mandíbula y luego por el cuello de la rubia, la mujer se preguntaba como seria pasar sus labios por esa zona.
Moonbyul al sentir la mirada de la pelinegra se puso nerviosa, esta mujer estaba siendo demasiado coqueta y directa para ella, la rubia al principio quiso entrar en ese juego de coqueteo, pero luego de un par de horas, Da Hee la había sobrepasado, ya que prácticamente la bombardeaba con halagos, miradas coquetas y sobre todos pequeños roses.
Chung Ha por su parte había notado que su amiga se encontraba muy nerviosa, pero no sabía exactamente porque hasta que comenzó a observar la interacción de ambas mujeres y luego de sonreír con diversión al entender que estaba pasando, se acercó al oído de Moonbyul llamando su atención y haciendo que Da Hee frunciera levemente el ceño por la interrupción.
- ¿Problemas con la señorita Lee? - Pregunto y la rubia la miro sorprendida - Al parecer llamaste su atención y eso significa que no te dejara tranquila hasta conseguir lo que quiere, sabes a lo que me refiero ¿no?
Moonbyul abrió los ojos completamente sorprendida... ¿Hablaba en serio? Ella jamás pensó estar jugando con fuego y aunque no le desagradaba la idea, sabía perfectamente que aún no se sentía preparada para estar con otra persona.
- ¿En serio? - Chung Ha asintió - La verdad no creí llegar a este punto - Paso saliva al sentir la mano de Da Hee sobre su pierna.
Chung Ha rio levemente y la miro con diversión.
- Bueno, tienes dos opciones - Moonbyul la miro con atención a pesar de aún sentir la traviesa mano sobre su pierna - O aceptar estar con ella - La rubia al pensar en aquella posibilidad no pudo evitar ruborizarse - O entras nuevamente en ese juego para que sepa que no le será fácil dominarte - Le guiño el ojo.
What!? ¿En serio sólo tenía esas dos opciones? La primera ni siquiera la contemplo, pues la rubia nunca había estado con una persona simplemente porque si, de hecho, sólo había estado con una persona y si, se trataba de Solar y a pesar de aún sentir su corazón roto, no era capaz de estar con otra persona sólo para olvidarse de ella, así que no le quedo de otra más que tomar la segunda opción.
Miro por última vez a Chung Ha antes de poner su mejor sonrisa y girarse hacia Da Hee quien la miraba coquetamente.
- Y dígame, señorita Lee - Hablo colocando su brazo en la silla donde la pelinegra estaba sentada - ¿Esta saliendo con alguien? - La miro con picardía y la mujer pareció sorprenderse del cambio tan repentino de la chica, pero sonrió complacida por ese cambio que la hacía ver mucho más sexy.
- La verdad es que no - Hablo inclinándose un poco más hacia ella mientras continuaba con su mano en la pierna de la rubia.
- Me sorprende oír eso dado que usted es una mujer muy hermosa - Y no mentía, realmente la mujer era bastante guapa, no por nada le llamo la atención desde el principio - Y ni hablar del excelente trabajo que hace.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pasado (Moonsun)
FanfictionSiempre nos cuesta desprendernos del pasado, sobre todo si ese pasado es tu primer amor... Por mucho tiempo pensé que mi vida no volvería a tener sentido, pero todo cambio cuando "ella" llego a mi vida. Aunque tristemente siempre hay algo o alguien...