Capítulo 19 (Me gustas)

1.5K 179 52
                                    

[Narrador]

La pelinaranja frunció el ceño al sentir un peso sobre su brazo el cual le impedía moverse, abrió poco a poco los ojos y sonrió adormilada cuando vio a la hermosa rubia que dormía a su lado.

Solar tenía su cabeza sobre el brazo derecho de la más alta y como si no quisiera dejarla ir, la tenía abrazada posesivamente de la cintura, sin duda para la pelinaranja este era la mejor forma de despertar, bostezo brevemente y la miró nuevamente, recordando lo que había pasado anoche.

Moonbyul miraba al techo esperando a que el sueño llegara a ella, desde que llegaron a la cabaña quería hablar con Solar, pero no pudo porque Wheein y Hwasa se la robaron y había regresado tarde al cuarto, yendo directamente a la cama, por lo que no quiso molestarla.

Soltó un suspiro silencioso mientras gira su cabeza brevemente para mirar a Solar quien le daba la espalda, regreso la mirada al techo, pero volvió a mirarla cuando escucho un pequeño rechinido proveniente de su cama... ¿Será que está despierta? Se preguntó sin apartar la mirada de Solar.

- ¿Solar? - Hablo bajito para no molestar a los demás, pues ya era algo tarde - ¿Sigues despierta?

No hubo respuesta y la pelinaranja se sintió triste, realmente quería que estuviera despierta, iba a girarse para intentar dormir, pero una suave voz la detuvo.

- Si, aún lo estoy - Moonbyul sonrió al escucharla - ¿Por qué aún no duermes? - Pregunto girándose para mirar a la pelinaranja.

Moonbyul lo dudo un poco... ¿Qué le debía decir? ¿Qué no podía dormir por su culpa? Claro que no, ella no debía saber eso.

- Suelo dormir tarde, pero como no estoy en mi casa no puedo hacer el ruido que me gustaría - Rio levemente ante su excusa, pero esperaba que la chica lo creyera.

La rubia asintió levemente comprendiendo a la más alta.

- ¿Tú porque no puedes dormir, rubia? - Pregunto girándose por completo para mirarla.

La chica se mordió levemente el labio inferior, lo cual no pasó desapercibido para Moonbyul quien relamió sus labios.

- Tal vez suene tonto, pero... - Guardo silencio por unos segundos - Extraño a mis padres - Desvió la mirada de Moonbyul, ella no había dejado de mirarla en todo este tiempo.

- ¿Nunca habías estado lejos de ellos? - Pregunto con curiosidad.

Tal vez para mucho si sonaba tonto, pero para la pelinaranja era algo normal, no todos eran independientes desde jóvenes, así que no se burlaría de eso y menos cuando la rubia estaba teniendo la confianza para contarle eso.

- No realmente, siempre salgo de vacaciones con ellos, pero no suelo hacer este tipo de viajes tan extensos - Se ruborizo, realmente se sentía avergonzada por ser tan apegada a sus padres.

- ¿Y nunca duermes fuera de casa o algo así? - Moonbyul seguía curiosa de saber más sobre ella, ya que sus padres no parecían de esos que no te dejaban salir a ningún lado, al contrario, parecían ser muy accesibles con las salidas.

- Si, he dormido con Wheein o Hwasa, pero no es lo mismo, ahí solo es por una noche, pero todo un día o una semana como en este caso, no - Se giro para mirar el techo.

Mi Pasado (Moonsun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora