[Moonbyul]
El concierto había superado mis expectativas y sin duda iría nuevamente a uno de sus conciertos, además de que le agradecía inmensamente a Krystal que me haya traído, al principio me sentí mal porque sabía que no me merecía algo así, pero después de que ella insistiera para que aceptara el regalo no me quedó de otra más que hacerlo y disfrutar.
El concierto había terminado hace 5 minutos y aún seguíamos intentando salir, Krystal y yo estábamos tomadas de la mano para no perdernos en medio de la multitud y cuando por fin logramos salir fruncí el ceño sintiendo como mis oídos se sentían tapados, maldita sea, esto era lo único que no me gustaba de los conciertos, pero bueno, al menos todo había valido la pena.
Acompañe a Krystal al baño y mientras la esperaba me recargue en la pared, pensando en algo que se me había ocurrido en pleno concierto, específicamente cuando Taeyeon estaba cantando "Blue", analizando las cosas me di cuenta de que no quería estar sin Solar, pero obviamente no podíamos regresar, así que pensé en hablar con ella y hacer "las paces", claro, si ella quería y aceptaba.
- Listo, amor - Krystal habló sacándome de mis pensamientos.
- Vamos - Dije tomando su mano y caminando hacia las escaleras para salir e ir al estacionamiento por el auto.
Para mi suerte cuando llegamos al primer piso, divisé a Solar y a Seung Ho y sin querer posponer lo que tenía en mente, decidí que hablaría de una vez con la rubia.
- Vamos con los chicos, quiero decirle algo rápido a Solar - Le dije a Krystal quien sólo asintió.
Caminamos hasta donde ellos estaban comprando un par de aguas.
- Hola, chicos - Salude y ambos se sobresaltaron, pero al ver que éramos nosotras correspondieron al saludo - ¿Puedo hablar un momento contigo, Solar? - Pregunte mirándola con esperanza.
Me miró confundida, pero asintió.
- Ahorita la traigo de regreso, Seung Ho - Le dije al chico quien asintió con una amigable sonrisa.
Nos alejamos un poco de los chicos, sentándonos en una banca que estaba sola y nos quedamos unos breves segundos en silencio hasta que ella habló.
- ¿De que quieres hablar? - Pregunto tranquilamente.
Para ser sincera esperaba que aún estuviera molesta, pero me alegraba saber que no era así y que podríamos platicar tranquilamente.
- Voy hacer sincera contigo, Solar - La mire con seriedad - Cuando Taeyeon canto Blue me di cuenta que realmente no te quiero fuera de mi vida - Abrió la boca ligeramente - No me mal entiendas... - Me adelante, pues posiblemente me diría que nada podía pasar entre nosotras y eso lo sabía, pero no quería escucharlo - Se que ambas tenemos una relación bonita y estable - Pura mentira, bueno al menos de mi parte - A lo que me refiero es que no quiero sacarte por completo de mi vida - Le sonreí levemente - Se que tal vez sea algo egoísta de mi parte, pero quisiera que intentáramos ser amigas.
Termine de decir mordiéndome el labio esperando alguna respuesta, pero ella parecía estar en un debate mental y la entendía.
- Igual si no quieres, no pasa nada - Volví a hablar - Yo sólo quería que...
- Esta bien - Dijo de repente - Me gustaría que fuéramos amigas - Me sonrió e inevitablemente también sonreí.
- ¿En serio? - Pregunte entre incrédula y feliz.
Asintió y mi sonrisa se expandió más.
- Gracias, Solar - Dije dándole un abrazo, pero al sentir como se tensó, me aleje rápidamente - Lo siento - Rei nerviosa - Creo que me pase - Dije rascándome el cuello con nerviosismos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pasado (Moonsun)
Fiksi PenggemarSiempre nos cuesta desprendernos del pasado, sobre todo si ese pasado es tu primer amor... Por mucho tiempo pensé que mi vida no volvería a tener sentido, pero todo cambio cuando "ella" llego a mi vida. Aunque tristemente siempre hay algo o alguien...