Capítulo 21 (Un día inolvidable) - Parte 1

1.6K 162 39
                                    

[Moonbyul]

Abrí poco a poco mis ojos y nuevamente una sonrisa se apoderó de mis labios al ver una conocida cabellera rubia frente a mí. Esta vez estábamos acurrucadas en la típica posición de cucharita, yo la tenía abrazada por la cintura mientras ella tenía su cabeza sobre mi brazo izquierdo y si, como la última vez no sentía mi brazo, pero no me importaba, el tenerla así valía el breve sufrimiento.

Me acerque y deje un beso en su cabeza antes de comenzar a sacar mi brazo lo más lento posible para no despertarla, cuando lo logre, salí de la cama y fui en dirección al baño a tomar una ducha.

Hoy mi día había comenzado de maravilla, aunque sabía que si seguíamos durmiendo juntas, terminaría acostumbrándome y cuando regresáramos a la normalidad extrañaría el despertar a su lado.

Quince minutos más tarde salí del baño en vuelta solo en una toalla, esperaba encontrarme a Solar aún dormida, pero no fue así, sino que ella estaba recostada boca arriba revisando su celular.

- Buenos días, preciosa - Hable provocando que se sobresaltara levemente.

Me miró un tanto desconcertada, pero al final sonrió, dejó su celular a un lado para ponerse de pie y acercarse a mí.

- Buenos días - Dijo quedando a pocos centímetros de mí.

Pensando que me daría un beso, cerré los ojos y me acerque lentamente a ella, pero sólo escuché una risita, seguido de una puerta cerrándose, abrí rápidamente los ojos y ya no estaba frente a mí, fruncí el ceño y miré en dirección al baño en donde al parecer estaba ella, unos mínimos más tarde, Solar salió del baño con una radiante sonrisa.

- Lo siento, pero no quería besarte con aliento mañanero - Rio levemente y se acercó a mí que estaba sentada en la cama con un puchero.

Intento besarme, pero giré mi rostro y termino besando mi mejilla.

- ¡Moonbyul! - Se quejó - Ya te dije porque no te bese - También hizo un puchero.

No dije nada, solo me crucé de brazos y miré exageradamente hacia otro lado.

- Bien - Se enderezó molesta y se giró para salir del cuarto, lo cual impedí, tomándola del brazo.

La hice girar y la abracé de la cintura, ella aún me miraba con el ceño fruncido.

- Primer día de novias y ya hay problemas en el paraíso - Reí, pegándola más a mi cuerpo - Buenos días, amor mío - Dije antes de besarla.

Ella correspondió al beso y rápidamente pasó sus manos al rededor mi cuello, atrayéndome más a ella, aunque eso era imposible, pues realmente no había ningún espacio entre nosotras.

Sin dejar de besarla comencé a caminar con ella haciendo que sus piernas chocaran con la cama, se dejó caer y sin darle tiempo de decir algo, la recosté y me coloqué sobre ella, aún sin despegar nuestros labios.

- Moon - Hablo en medio del beso.

- ¿Hmm? - Fue mi única respuesta.

Ella se alejó y decidí ir a su mandíbula para dejar pequeños besos.

- Moon, aún estás en toalla - Dijo en medio de un suspiro.

- ¿Y? - Hable esta vez yendo a su cuello - ¿Quieres que me la quite? - Brome, pero ella pareció tomárselo en serio ya que me miró con los ojos completamente abiertos.

Me alejé y solté una carcajada al ver su cara.

- Solo bromeaba, rubia - Volví a reír, levantándome y estirando mi mano para ayudarla a ponerse de pie - No voy a hacer nada que no quieras - Dije acariciando su mejilla.

Mi Pasado (Moonsun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora