Capítulo 38 (Cuñados)

840 132 63
                                    

[Narrador]

Era sábado por la tarde y tres chicas se encontraban en un mar de ropa en casa de Solar, habían quedado de juntarse en casa de la rubia para arreglarse y después ir con los chicos a un club cerca del centro.

- ¿Qué opinan de este outfit? - Hwasa preguntó mostrando un vestido corto de color negro con un llamativo escote.

Wheein que fue la primera en girarse, al ver el vestido frunció el ceño y negó repetidas veces.

- No, busca otro - Dijo girándose de nuevo hacia su maleta donde también buscaba el mejor outfit.

Hwasa miro el vestido confundida... ¿Qué tenía de malo?

- Pero... ¿Por qué no? - La pelinegra pregunto y Wheein ni siquiera le contesto, se acercó a ella para sacar ropa de su maleta.

- Mmm... mejor ponte esto, te quedara muy bien - Dijo sacando un suéter largo de color azul, un short negro no muy corto y una bufanda que más bien parecía corbata para que se pusiera alrededor del cuello.

Hwasa lo inspeccionó unos segundos y sonrió conforme con la elección de su amiga.

- Bien... - Dijo tomando la ropa de las manos de Wheein.

- ¿Y tú que usarás, Solar? - Hwasa preguntó comenzando a desvestirse.

La rubia se encogió de hombros, frente al armario, aún sin saber que ponerse.

- No lo sé, estoy entre dos outfits... - Dijo descolgando la ropa del primer atuendo - El primero es este - Dijo poniendo en la cama unos jeans negros junto con una playera blanca con dibujos negros - O está este otro - Dijo caminando nuevamente al armario y sacando un vestido floreado.

Las chicas parecían realmente analizar los atuendos como si de unas profesionales se tratara.

- Me gusta más el vestido - Wheein habló con una sonrisa, Hwasa la miró incrédula.

- ¿Y yo porque no puedo usar el vestido negro? - Pregunto cruzándose de brazos y mirando a su amiga con reproche.

- Porque el de ella no es tan revelador como el tuyo, Hye Jin - Rodó los ojos y regreso a su maleta.

Solar rio.

- ¿Entonces el vestido? - Las dos chicas asintieron - Perfecto - Dijo dejando el vestido sobre la cama antes de aguardar la ropa que había sacado antes - Ahora que lo pienso... - Solar miró a Wheein quien acomodaba su outfit en la cama - No te conseguimos a nadie para la salida de hoy - La miro apenada.

Wheein rio y negó.

- No pasa nada, yo invite a alguien por mi cuenta - Se encogió de hombros y rápidamente las chicas la miraron sorprendidas.

- ¿A quién? - La pelinegra preguntó, frunciendo levemente el ceño.

- A Hyuk - Dijo quitándose la playera para comenzar a cambiarse.

Hwasa y Solar se miraron... ¿Habían escuchado bien?

- ¿Minhyuk? ¿El amigo de Moonbyul? - Hwasa preguntó, pero al decir el nombre de la pelinaranja se tapó la boca y miró a Solar preocupada.

Hasta el momento no habían mencionado el nombre de Moonbyul y no sabían si aún le afectaba a Solar el hecho de mencionarla.

Solar negó con una sonrisa.

- Tranquila, Hwasa, no pasa nada con que menciones su nombre, estoy bien... - Hablo tranquilizando a su amiga - ¿Y entonces te has mantenido en contacto con él? - Solar preguntó con curiosidad.

Mi Pasado (Moonsun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora