Capítulo 53 (Descubierto)

860 154 47
                                    

[Narrador]

El señor Jung se puso de pie y camino tranquilamente hasta la puerta de su casa para abrirla y se sorprendió cuando vio a la señora Moon frente a él.

- Oh, señora Moon... ¿A qué debo su visita? - El señor Jung hablo con una leve sonrisa mientras que la mujer luchaba con todos sus impulsos para no lanzársele encima.

- Quisiera hablar con usted - Hablo con seriedad y el hombre frunció el ceño, pero se hizo a un lado para que la mujer pasara.

Al cerrar la puerta el señor Jung camino a la sala para que pudieran hablar más cómodamente.

- Bueno, dígame en que le puedo ayudar - Hablo girándose hacia la señora Moon quien no pudo contenerse y termino dándole una fuerte cachetada - ¿Pero qué le pasa? - Hablo con enojo mientras se tomaba la mejilla.

- ¿Cómo pudo hacerle eso a mi hija? - Dijo empujándolo, haciendo que se balanceará.

El hombre al entender de que estaba hablando sonrió con diversión.

- Ya veo que su hija le conto.

- Usted no tiene ningún derecho de forzar a mi hija a estar con la suya - Hablo con enojo - Si usted quiere aliviar la culpa, hágalo, pero no debió de meter a mi hija en esto.

La señora Moon estaba que echaba fuego por la boca y no era para menos, el escuchar que el señor Jung había hecho elegir a Moonbyul entre ella y Solar, la hacía sentirse molesta y frustrada por no haberla ayudado en su momento.

- Usted no sabe nada - El señor Jung hablo subiendo el tono de su voz - Si lo hice fue porque no quería que mi hija sufriera.

- Eso lo hubiera pensado antes de separarla de mi hija - Frunció más el ceño - Ellas se querían y sin embargo a usted no le importo llevarse a Krystal - El hombre tenso la mandíbula con fuerza estando consciente de que la mujer tenía razón.

- Pero ahora lo he aceptado, debería de estar feliz por eso.

La señora Moon no podía creer lo que estaba escuchando, este hombre era insensible y al parecer no le importaba lastimar a quien fuera con tal de él sentirse bien consigo mismo.

- Usted no entiende ¿verdad? - Negó repetidas veces mostrando su desacuerdo - Lo que está haciendo está mal, gracias a lo que hizo, ahora Krystal tiene una relación a la fuerza ¿Qué va a pasar cuando se entere? ¿Lo ha pensado?

- No tiene por qué enterarse - El señor Jung se encogió de hombros restándole importancia.

La señora Moon negó.

- No sea tonto, según entendí, si renuncio o me despiden, mi hija podrá ser libre y le aseguro que en ese momento ella terminara con Krystal, así que es obvio que esto no va a durar para siempre.

- Se equivoca, aunque usted se quede sin trabajo, ella tiene uno y eso la mantendrá con mi hija - Sonrió triunfante.

La señora Moon no sabía que más decir, quisiera o no, el señor Jung tenía razón, aunque ella renunciara aún quedaba Moonbyul y no quería que ella perdiera su trabajo, pero tampoco quería que siguiera sufriendo.

- No pienso dejar que mi hija siga sufriendo por su culpa, así que haga lo que quiera - Se acerco amenazantemente a él - Yo voy apoyar a mi hija en todo y si tenemos que decírselo a Krystal, lo haremos, sólo rece porque lo perdone cuando se entere.

El señor Jung frunció el ceño.

- No pienso escuchar sus amenazas, así que lárguese de mi casa - El hombre hablo mientras caminaba hacia la puerta, pero paró en seco cuando vio a Krystal parada frente a él - Hija, yo... - Se acercó a ella.

Mi Pasado (Moonsun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora