Capítulo 67 (¿Moonsun?)

1.2K 161 27
                                    

[Solar]

Me quede unos segundos congelada tratando de procesar lo que estaba pasando, me sentía feliz porque Moonbyul estaba frente a mí, pero también me sentía preocupada, ya que estaba consciente de que acababa de verme con Seung Ho y era obvio que había mal interpretado todo.

Cuando Moonbyul se dio media vuelta para irse, fue cuando por fin reaccione, sintiendo mi corazón acelerado, no quería que todo volviera a terminar por algo tan insignificante.

- Si quieres puedo ir y hablar con ella, Yong - Escuche a Seung Ho decir detrás de mí.

Lo mire y negué levemente.

- No, es mejor si hablo a solas con ella - Le sonreí tranquilamente, pues parecía muy preocupado - Nos vemos mañana ¿sí? - Asintió no muy de acuerdo.

Y sin más, salir corriendo para alcanzarla.

- Moon - Le grite, pero no se detuvo - Amor, estas mal interpretando las cosas - Dije llegando hasta ella y tomándola del brazo, haciéndola detenerse.

Trato de zafar suavemente de mi agarre, pero sabía que si lo hacía se iría y no me dejaría explicarle nada, así que la tome con un poco más de fuerza.

- Por favor, escúchame - Suavice mi agarre - Escúchame como yo lo hice contigo - La escuche soltar un suspiro y se giró para quedar frente a mí.

- Te escucho - Dijo mirándome con seriedad.

Pase saliva con fuerza, sabía que no había hecho nada malo, pero la situación me ponía nerviosa y sobre todo me llanada de miedo.

- Lo que viste no es lo que tu piensas - Arqueo una ceja y abrió la boca para hablar, pero me adelante - Si, nos estábamos abrazando, pero sólo era una despedida de amigos - Frunció el ceño y solté un suspiro, tratando de relajarme para explicarle bien las cosas - Tal vez te cueste creerlo, pero Seung Ho y yo somos amigos - Al ver que comenzaba a suavizar su expresión, decidí acercarme más a ella - Entiéndeme... - Tome su rostro y sonreí internamente cuando no se alejó - Luego de estar varios años juntos, ambos nos volvimos una parte muy importante del otro y era difícil no querer saber del otro, por eso quisimos retomar la amistad que teníamos.

Me miro por varios segundos que me parecieron eternos y luego de cerrar brevemente los ojos, asintió.

- Te creo - Me miro y en ese momento mi alma volvió a mi cuerpo - Perdón, es sólo que no me esperaba esto... ¿Por qué no me dijiste que habían vuelto a hablarse? Creí que aún no se hablaban - Hablo recargando su frente contra la mía, haciéndome sonreír.

Había extrañado tanto este contacto.

- Lo siento, fue mi error - Me separe un poco de ella y la mire con cariño mientras acariciaba su mejilla - Pero gracias por escucharme, no quería volverte a perder - Le di un beso esquimal.

- Eso no volverá a pasar - Dijo a escasos centímetros de mis labios - Lo prometo - Susurro antes de cerrar la poca distancia que había entre nosotras.

Cuando nuestros labios hicieron contacto, sentí como una corriente eléctrica pasaba por todo mi cuerpo, además de que mis piernas perdieron un poco de fuerza haciendo que colocara mis manos sobre sus hombros con la intención de sostenerme y no caer al suelo.

El beso era suave y calmado, simplemente nos estábamos disfrutando y recordando, estuvimos así por varios minutos hasta que nos separamos, no sin antes darle una pequeña mordida a su labio inferior haciéndola sonreír.

Mi Pasado (Moonsun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora