[Narrador]
- Me alegra por fin conocerte, Solar - Da Hee dijo terminando de servir junto con Moonbyul la comida.
La castaña sonrió tímidamente, recordando la pequeña escena de celos de hace unos minutos, la verdad se sentir mal de haberse molestado con la mujer quien en todo este rato se la había pasado tratándola con suma amabilidad.
- ¿Sí? - La mujer asintió con una enorme sonrisa mientras se sentaba frente a ella.
Moonbyul sonrió levemente y se sentó a lado de la castaña, dándole una leve caricia a su muslo.
- Claro, Moon me ha hablado maravillas de ti - Hablo tomando los cubiertos para comenzar a comer y Solar sin poderlo evitar se ruborizó, mirando brevemente a Moonbyul quien le guiñó el ojo mientras la miraba con una encantadora sonrisa.
- Me gustaría pedirte una disculpa por mi comportamiento de hace un rato, Da Hee - La mujer negó repetidas veces con una sonrisa - En serio me siento muy mal por haber mal interpretado la situación - Rio nerviosamente.
- No pasa nada, Solar - Le sonrió restándole importancia - Entiendo que te moleste verme cerca de Moon, pero te puedo asegurar que sólo somos amigas - Dijo colocando su mano sobre la de la castaña - Así que tú tranquila, es más, me gustaría que también pudiéramos ser amigas.
- Claro, eso me encantaría - Solar acepto con una enorme sonrisa, la cual fue correspondida por Da Hee.
Moonbyul simplemente miraba la escena con una sonrisa en el rostro, pues le agradaba la idea de que ambas chicas se llevaran bien, primero que nada, porque en poco tiempo Da Hee se había vuelto alguien muy importante en su vida y obviamente quería que se llevara bien con la mujer que amaba.
- Lamento interrumpir el hermoso momento - Ambas chicas miraron a una apenada rubia - Pero... ¿Podemos comer? En serio muero de hambre - Dijo haciendo reír a las chicas quienes asintieron.
Y sin más las tres chicas comenzaron a comer y con el ambiente mucho más tranquilo, las tres pudieron platicar animadamente, notando que tanto Da Hee como Solar tenían muchas cosas en común.
[...]
La tarde paso muy rápida en medio de platicas random, risas y pequeñas anécdotas de la relación de Solar y Moonbyul. Luego de la comida, Da Hee tenía planeado irse para dejar a la pareja sola, pero sorprendentemente Solar la invito a quedarse otro rato más con ellas, de hecho, terminaron viendo un par de películas hasta que dieron las 10:00 de la noche y la mujer tuvo que retirarse, pues mañana tendría que regresar al trabajo y quería descansar, ya que quería estar con toda la energía.
- Si que juzgue mal a Da Hee - Solar dijo dejando el resto de los platos sucios en el fregadero donde Moonbyul se encontraba lavando los demás platos - Me cayó muy bien - Sonrió tiernamente.
La rubia cerro la llave del agua y miro a la castaña con una enorme sonrisa.
- Me alegra oír eso, mi amor - Hablo secándose las manos con la toalla que estaba a su lado - Y a todo esto, no me has dicho que haces aquí en Los Ángeles - Arqueo una ceja mientras tomaba a Solar de la cintura para acercarla a su cuerpo.
La castaña entre abrió la boca haciéndose la ofendida por las palabras de su novia.
- ¿Ósea que no me quieres aquí? - Pregunto fingiendo molestia mientras intentaba zafarse del agarre de la rubia, pero Moonbyul fue más rápida y la abrazo con un poco más de fuerza impidiendo que se alejara de ella.
- No dije nada de eso, amor - Sonrió divertida - Sabes perfectamente que me encanta tu compañía, pero lo pregunte porque aún no me dices a que debo tu encantadora visita y ahora que lo pienso... ¿Por qué no me avisaste que vendrías? - Frunció el ceño - Pude haber ido por ti al aeropuerto y cancelar mis citas de hoy para estar todo el día con contigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pasado (Moonsun)
FanfictionSiempre nos cuesta desprendernos del pasado, sobre todo si ese pasado es tu primer amor... Por mucho tiempo pensé que mi vida no volvería a tener sentido, pero todo cambio cuando "ella" llego a mi vida. Aunque tristemente siempre hay algo o alguien...