Capítulo 3 (Acosadora)

1.7K 223 76
                                    

[Solar]

Era viernes y sabía que no vería a la chica de cabello naranja, en toda la semana tuve la suerte de verla antes de ir a la escuela y gracias a ella mi semana fue bastante buena. Aunque también en toda la semana Wheein y Hwasa se la pasaron hablándome de Moonbyul, al parecer querían hacerle de cupido.

Wheein nos contó que después de ir a mi casa se puso en contacto con Moonbyul para saber si todavía vivía por mi casa y también quería saber que había pasado con ella en todo este tiempo, la chica le dijo que por cuestiones personales se había distanciado de todos, pero ahora estaba en proceso de recuperar el tiempo perdido, me pareció un poco exagerado, pero sus razones debía de tener ¿no?

Ambas quedaron en salir la siguiente semana para platicar y también nos dijo que la invitaría a salir con nosotras, cabe destacar que cuando lo dijo me guiño el ojo, lo cual significaba que el plan de emparejarnos no estaba descartado.

- ¿Haremos algo este fin de semana? - Pregunte mientras caminábamos a la salida.

- No creo, quede de ir con mis papás a visitar a mis abuelos a Jeonju - Hwasa hablo, abriendo un paquete de galletas.

Mire a Wheein, esperando una respuesta de su parte.

- Tampoco podre, mi familia quiere hacer algo este fin - Se encogió de hombros.

Hice una mueca.

- Al parecer tendré que quedarme en casa viendo televisión y comiendo comida chatarra hasta reventar.

- No sé tú, pero eso me suena a un buen plan - Hwasa le dio una mordida a su galleta - De hecho me estas convenciendo para no ir con mis padres y quedarme contigo - Hablo entre risas, contagiándonos.

- No quiero que pierdas tu atractivo ¿sino cómo vas a conquistar a Moonbyul?

Rodee los ojos.

- ¿Entonces que sugiere señorita sabelotodo?

- Mmm... - Lo pensó por unos segundos - ¿No querías buscar algún lugar para hacer ejercicio? - Pregunto y asentí.

- Si, pero no quiero ir sola ¿Qué tal si me pierdo? - Hice un puchero.

- Como si eso fuera a pasar - Wheein soltó una carcajada - Venga, Solar, eso no te lo cree nadie, tu eres la más responsable de las tres, es más probable que yo me pierda.

Hwasa y yo asentimos de acuerdo con su argumento.

- Tienes razón, a lo mejor el sábado salgo a buscar un gimnasio y sirve que conozco más el vecindario - Dije tomando una galleta de Hwasa quien me miro con el ceño fruncido.

- ¿Y porque no vas a visitar a Moonbyul? - Wheein me miro de manera traviesa.

Volví a rodar los ojos, si seguían hablando de ella iba a terminar odiándola sin siquiera conocerla.

- Y dale con lo mismo, no Wheein-ah, no iré a casa de Moonbyul - La mire con el ceño fruncido.

- ¿Por qué no? Es una gran chica.

- Y te creo, pero no la conozco y no me conoce, sería muy raro que una extraña llegara a su casa - La mire con ironía.

- Vale, vale - Levanto las manos en forma de rendición - Pero no quiero que me pongas ninguna excusa cuando te la presente, eh... - Me apunto con su dedo.

Suspire y asentí sin ganas, sabía que no podía negarme, pues ellas se encargarían de convencerme u obligarme a asistir, así que era mejor ir por mi propia cuenta.

Mi Pasado (Moonsun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora