[Narrador]
- Me duelen los pies - La rubia dijo quitándose los zapatos y prácticamente lanzándose a la cama haciendo reír a la castaña quien también se subió a la cama.
Luego de que llegaran a Ulsan, lo primero que encontraron fue un local de comida donde decidieron almorzaron y luego se dirigieron a un hotel cercano para dejar sus maletas y salir a explorar la hermosa ciudad a la que habían llegado.
- Creí que tenías más condición, mi amor - Solar habló riendo mientras masajeaba la espalda de la rubia.
- Tenía tiempo que no caminaba tanto - Dijo girándose y quedando cara a cara con Solar quien bajó la mirada a sus labios.
Moonbyul al notarlo sonrió y levantó sus manos para tomar sus mejillas y atraerla hacia ella para besarla con todo el cariño del mundo.
- No quiero que estas vacaciones se terminen - Solar dijo en cuanto se separaron - No quiero dejarte ir - Soltó un suspiro antes de hacer un lindo puchero.
La rubia sonrió levemente y acarició sus mejillas haciéndola cerrar brevemente los ojos.
- Tampoco quiero irme, mi vida, pero prometo que haré todo lo que esté en mis manos para venir a verte - Solar abrió los ojos y se encontró con los de Moonbyul que le decían que la chica hablaba en serio y que a pesar de la distancia no la dejaría sola de nuevo.
- ¿Lo prometes? - Susurró queriendo estar cien por ciento segura de sus palabras.
- Claro que sí, amor, no quiero volver a estar sin ti - Hablo pegando su frente contra la de Solar - Ese error no lo cometeré dos veces.
Solar sonrió enormemente.
- Te amo, Moon - Ambas se separaron para mirarse a los ojos y luego de unos segundos, se acercaron para besarse y cerrar aquella promesa.
El beso al principio era lento y cariñoso, pero cuando Solar decidió colocarse sobre Moonbyul, ambas perdieron la cordura y el beso se tornó desesperado e intenso.
La rubia tomo con firmeza el cuerpo de la castaña y cambio las posiciones, aprisionándola contra el colchón, recorrió la boca de Solar a su antojo, jugó con su lengua y mordía de vez en cuando sus labios ya hinchados, comenzó a descender por su mandíbula y llego a su cuello donde se quedo bastante tiempo, haciendo que Solar cerrara los ojos y dejara salir leves quejidos.
Al tener suficiente del cuello de la castaña, Moonbyul continúo bajando mientras tiraba de la playera de Solar, la cual le ayudó también con su sostén dejando sus pechos al descubierto, la rubia al ver aquello no tardo en ir por ellos ansiosa de probarlos de nuevo.
- ¡Moon! - Solar gimió suavemente cuando la rubia tiro su pezón.
Moonbyul sonrió y paseo su lengua por ese botón rosado mientras que con su mano libre masajeaba el otro pecho, luego de unos minutos le dio una lamida a cada pecho antes de bajar a su abdomen donde se detuvo a dejar varios besos húmedos antes de continuar su camino dejando a la castaña sin aliento.
Moonbyul no tardo en quitarle el pantalón y las bragas a la castaña quien se sintió nerviosa cuando la mirada hambrienta de la rubia hizo contacto con la suya, paso saliva con fuerza en el momento que Moonbyul abrió sus piernas y mordió su labio inferior con fuerza cuando la vio acercarse para dejar un par de besos en el interior de sus muslos.
La rubia se alejo dejando a Solar molesta por la interrupción, pero sonrió cuando la vio desvistiéndose con rapidez, una vez estuvo también desnuda, se acerco a la castaña para besarla nuevamente, Solar inconscientemente separo más sus piernas cuando sintió que la mano de Moonbyul decencia hacia su intimidad, la rubia comenzó con toques suaves provocando que Solar se apartara del beso para soltar un quejido que encendió más a la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pasado (Moonsun)
FanfictionSiempre nos cuesta desprendernos del pasado, sobre todo si ese pasado es tu primer amor... Por mucho tiempo pensé que mi vida no volvería a tener sentido, pero todo cambio cuando "ella" llego a mi vida. Aunque tristemente siempre hay algo o alguien...