[Narrador]
El fuerte sonido de un celular hizo que la pelinaranja frunciera el ceño, se giró y se acurruco más en el cuerpo que dormía tranquilamente a su lado, volvía a quedarse nuevamente dormida hasta que el celular volvió a sonar, Moonbyul gruño y abrió perezosamente los ojos tratando de enfocar su vista, se enderezo lentamente tratando de no despertar a su novia, tallo sus ojos y miro a Solar que aún dormía plácidamente.
- Hermosa - Susurro para sí misma, quitando varios mechones de cabello que impedían ver por completo el rostro de la rubia.
Salió de aquella burbuja cuando el celular volvió a sonar.
- ¡Maldita sea! - Frunció el ceño por el fuerte ruido - ¿Quién rayos está molestando? - Susurro con molestia mientras salía de la cama en busca de su celular que era el que estaba sonando.
Cuando por fin lo encontró, miro el identificador de llamadas y rodo los ojos al ver de quien se trataba, presiono el botón de contestar y coloco el celular en su oreja.
- ¿Qué quieres, Seulgi? - Pregunto alejándose para no despertar a Solar.
- También me alegra escucharte, Byul - La chica respondió sarcásticamente.
Moonbyul soltó un suspiro, no podía desquitar su poco descanso con su amiga.
- Lo siento, no dormimos bien... ¿Paso algo? - Pregunto cayendo en cuenta de que era muy raro que le marcara tan insistentemente.
- No ha pasado nada, tranquila - Seulgi explico sabiendo que su amiga se estaba preocupando - Sólo que se nos hizo extraño que aún no llegaran a la acabaña y queríamos saber si estaban bien - Moonbyul se separó el celular de la oreja para ver la hora y mierda, eran las 2:00 de la tarde.
Con razón todos estaban preocupados por ellas.
- Mierda, no había visto la hora - Hablo mirando para todos lados y sonriendo mientras negaba al ver su ropa esparcida por toda la habitación.
- ¿El concierto termino muy tarde o por qué no durmieron bien? - Seulgi pregunto regresando a la realidad a Moonbyul.
La pelinaranja se quedó en silencio... ¿Qué le iba a decir a su amiga? Igual lo que hicieron no era nada malo, pero tampoco era algo que tenían que contar, eso era algo íntimo.
- ¿Moon? ¿Sigues ahí?
- Si, es sólo que... - Se mordió el labio viendo como Solar se removía en la cama, al parecer estaba por despertarse - Sólo dormimos tarde - Contuvo la respiración al ver como la rubia se estiraba dejando ver su torso desnudo.
Solar parecía buscarla por la habitación hasta que sus ojos se posaron en ella y una sonrisa boba apareció en los labios de ambas, la rubia salió de la cama y camino hasta la pelinaranja quien no dejaba de verla.
- Buenos días, mi amor - Solar hablo con voz ronca.
Se acercó para besarla y antes de separarse, jalo su labio inferior haciendo que Moonbyul soltara un leve gemido.
- Oh, ya entiendo porque durmieron tarde - La voz picarona de Seulgi saco a Moonbyul de su burbuja, pero poco duro aquello, pues se volvió a distraer al ver como Solar se alejaba para ir al baño - Ustedes dos tuvieron sexo ¿no?
- Yo... - Trago saliva.
- Mierda, Moonbyul, me llevas la delantera en todo - Su amiga hablo con diversión haciéndola ruborizarse.
- Cierra la boca, Kang - Advirtió, pero no pudo evitar soltar un risita - Ni una palabra de esto, no queremos llegar y que todos estén al tanto de nuestra vida sexual.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pasado (Moonsun)
FanfictionSiempre nos cuesta desprendernos del pasado, sobre todo si ese pasado es tu primer amor... Por mucho tiempo pensé que mi vida no volvería a tener sentido, pero todo cambio cuando "ella" llego a mi vida. Aunque tristemente siempre hay algo o alguien...