Capítulo 15 (Planes)

1.4K 190 37
                                    

[Moonbyul]

- Y luego de un rato por fin miré mi celular y me di cuenta de que eran las 12:20 - Solto un suspiro - Nunca se me había pasado el tiempo tan rápido como ayer - Rio levemente - Por eso llegué súper tarde a mi casa, aunque que bueno que mis papás se fueron a visitar a mis abuelos, sino me hubieran matado - Le dio un trago a su refresco.

- Tuviste mucha suerte - Hyuk hablo regresando de la cocina.

- Lo bueno es que tengo una mejor amiga que va en la misma carrera que yo y así me puede pasar todo lo que vieron hoy ¿verdad? - Dijo, guiñándome el ojo.

Rodee los ojos mientras negaba.

- No me queda de otra - La miré de mala gana.

- Se que lo hacer porque me quieres - Hablo abrazándome con fuerza, lo cual me hizo quejarme.

- Aléjate, Kang - Dije, alejándola de mí colocando mis manos sobre sus hombros.

- Que amargada, así nadie te va a querer - Me miro con el ceño fruncido antes de reír.

Rei levemente y tome otra rebanada de pizza.

- Hablando de querer - Dije llamando la atención de mis amigos - Tengo que contarles algo que paso ayer - No pude contener la sonrisa que surgió de mis labios.

- Escúpelo, Byul - Hyuk dijo enderezándose y mirándome con curiosidad.

- Ayer tuve una cita con Solar.

Ambos me miraron confundidos.

- ¿Solar? ¿La amiga de Wheein? - Asentí ante las preguntas de Seulgi - ¿Y cómo diablos paso eso? Ayer no me contaste que tendrías un cita con ella - Me miro con el ceño fruncido.

- No fue algo planeado - Me encogí de hombros - Simplemente de regreso a casa me la tope, estaba empapada y me ofrecí a llevarla al centro comercial a donde se suponía que iba a ir y estando allá, quise acompañarla e invitarla a pasar un rato divertido - Me sonroje ante las miradas de mis amigos.

- Que sad - Miramos a Hyuk - Soy el único que no tiene citas con una linda chica - Dijo con tristeza lo cual nos hizo reír.

- ¿De cuando acá te gusta tener citas, Hyuk? Según tú, no quieres ningún compromiso - Seulgi hablo aun riéndose de él quien se cruzo de brazos fingiendo molestia.

- Seulgi tiene razón, nunca has querido algún compromiso, pero cuando quieras tener algo serio podrás tener una de esas citas - Dije y Hyuk lo pensó por un momento.

- Supongo que tienen razón - Soltó un suspiro - Cambiando de tema... ¿A dónde iremos en estas vacaciones?

Era verdad, por un momento había olvidado que en menos de un mes saldríamos de vacaciones y normalmente los tres nos íbamos de viaje juntos, aunque sea la primera semana, pero la pasábamos juntos, anteriormente habíamos ido a la playa y a acampar, así que esta vez tocaba hacer algo diferente.

- De hecho estuve viendo unas cabañas a las que fuimos mi familia y yo el año pasado, están en un pueblo cercano y lo genial es que en esta temporada hay muchos eventos como ferias, conciertos de bandas locales y otros eventos geniales - Seulgi comento - Lo único malo es que tendríamos que invitar a más gente porque son caras y entre nosotros tres saldría demasiado caro el viaje.

- Y que tal si invitan a sus chicas - Hyuk sugirió mirándonos con picardía y ambas le dimos un golpe en el hombro - ¡Ah! - Se quejó, sobando su hombro - ¿O me van a negar que no pensaron en ellas? - Entrecerró los ojos.

Mi Pasado (Moonsun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora