[Narrador]
- Creí que despertaría contigo - Da Hee dijo en cuanto llegó hasta Moonbyul.
La rubia la miró de pies a cabeza notando que la mujer seguía desnuda, pero que sólo estaba cubierta por su bata de baño.
- Lo hubiera hecho, pero me llamaron y tuve que venir por el celular - La rubia dijo sonriéndole levemente, aún sintiéndose en un conflicto mental con lo que Wheein acababa de decirle.
- Bien, te perdono - Ambas rieron levemente - ¿Quieres que vayamos a desayunar o bueno, más bien comer? - Pregunto sentándose a su lado en el sillón.
- Claro, muero de hambre - La rubia dijo tocando su estómago - Si quieres puedes ducharte mientras saco algo de ropa que podría quedarte.
La pelinegra la miró con picardía.
- ¿Y por qué no nos duchamos juntas? - Pregunto acariciando suavemente su abrazo, Moonbyul pasó saliva con dificultad.
A pesar de lo que aún sentía por Solar, no sabía porque Da Hee lograba despertar una fuerte atracción en ella.
- No creo que sea buena idea - Se mordió levemente el labio - Tardaríamos más y gastaríamos más agua - Rio con nerviosismo.
La pelinegra lo pensó por un momento y asintió, así que simplemente se acercó a la rubia para dejar un suave beso, el cual fue correspondido.
- Bien, entonces iré a bañarme - Dijo esta vez dejando un beso en su mejilla antes de ponerse de pie.
Moonbyul la vio alejarse y entrar nuevamente a su habitación, soltó un suspiro y se recargo en el respaldo del sillón, sinceramente se sentía muy confundida con todo lo que estaba pasando.
Minutos más tarde, ambas chicas estaban listas para ir a comer, así que Da Hee decidió llevarla a su restaurante favorito.
- ¿Y qué te parece el lugar? - Da Hee pregunto en cuanto se fue la mesera.
- Me gusta - La rubia habló, mirando a su alrededor - Además confió en que la comida será deliciosa - Dijo mirándola y sonriéndole juguetonamente.
- Confía en mí, la comida te va a encantar - Le guiño el ojo.
Cuando la comida llegó, las dos chicas disfrutaron de su comida mientras platicaban animadamente, la verdad les parecía increíble como desde el minuto uno ambas habían tenido muy buena química, al punto de que siempre tenían temas de conversación y lo más importante, siempre se la pasaban riendo de cualquier cosa.
Una vez pagada la cuenta, decidieron ir a la playa a dar un paseo, ya que el clima estaba muy bien como para ir a ver la bella puesta de sol.
- ¿Qué dices si vamos allá? - Moonbyul sugirió señalando una pequeña parte de pasto que estaba libre y en donde tenían buena vista del paisaje que estaba formándose.
Las dos tomaron asiento y se quedaron un par de segundos calladas hasta que Da Hee dejo de mirar el paisaje para mirar a la rubia.
- Lo estuve pensando, Moon... - Comenzó a decir y Moonbyul la miro - Se que no tenemos mucho de conocernos, pero también sé que en este poco tiempo hemos conocido bastante de la otra - Ambas sonrieron - Tal vez sólo sea yo, pero me gusta la química que tenemos y me gustaría seguirte conociendo, pero no sólo como una amiga - La rubia estaba algo confundida, pero al captar lo que trataba de decirle, abrió ligeramente la boca completamente confundida.
- A ver si entiendo - Moonbyul parpadeo varias veces - ¿Quieres que salgamos, pero no como amigas? - Da Hee asintió.
- Exacto - Coloco una mano sobre su pierna al ver que la rubia parecía perdida - Mira, no te estoy pidiendo que seamos algo, al menos no por ahora, pero me gustaría seguir como hasta ahora, saliendo y no sé, de vez en cuando besarnos o hacer lo de hace un par de horas - Le sonrió con picardía y la rubia no pudo evitar sonrojarse ferozmente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pasado (Moonsun)
FanfikceSiempre nos cuesta desprendernos del pasado, sobre todo si ese pasado es tu primer amor... Por mucho tiempo pensé que mi vida no volvería a tener sentido, pero todo cambio cuando "ella" llego a mi vida. Aunque tristemente siempre hay algo o alguien...