Capítulo 32 (Un viejo amor)

960 152 81
                                    

[Krystal]

A pesar de su cara de shock, mi sonrisa no se borraba, pues estaba extremadamente feliz de volverla a ver, además se veía tan guapa con ese color de cabello, si de rubia era hermosa, pelinaranja era el triple, me mordí el labio inferior mientras la escaneaba de pies a cabeza, dios, estaba igualita, aunque debía admitir que se veía mucho mejor físicamente hablando.

- Estas muy guapa - Dije regresando mi mirada a sus ojos - No tienes idea de cuánto te extrañe, Byul - Y sin poderlo evitar me acerque para abrazarla.

¡Dios! No sabía cuando necesitaba esto sino hasta ahora, el tenerla cerca y sentirla nuevamente me hacía recordar todo como si no hubieran pasado tantos años, me separe de ella y aún seguía mirándome con cara de shock... ¿Debería preocuparme?

- Yo... - Trato de hablar y reí levemente - No puedo creer que estés aquí - Hablo mirándome con incredulidad - Pero... ¿Cómo? ¿Cuándo? Dios, no pudo creer esto - Se llevo las manos a la cabeza mientras me miraba de arriba hacia bajo.

Sonreí, se veía tan linda confundida, iba a contestarle todas sus preguntas, pero el claxon del auto de mi padre me hizo mirar al chofer quien se asomó por la ventana para hablar.

- Lamento interrumpirla, señorita Jung, pero su padre me acaba de mandar un mensaje preguntando donde estamos y que la está esperando para cenar - El pelinegro habló apenado, asentí y regresar mi mirada a Moonbyul quien seguía mirándome con incredulidad.

- Tengo que irme, pero mira... - Saque rápidamente una pequeña libreta y una pluma de mi bolsa - Este es mi número - Dije terminando de escribir y entregándole el papel - Cuando tengas tiempo llámame y nos juntamos para platicar ¿si? - Le sonreí dulcemente.

Ella asintió, mirando brevemente el papel.

- Me alegra volver a verte - Sonreí y me acerque para dejar un rápido beso en sus labios.

Abrió los ojos y se hizo para atrás, lo cual hizo que mi sonrisa se borrara, pero bueno, lo entendía, llevábamos más de tres años sin vernos.

- Lo siento, no debí - Me disculpe, sabiendo que tal vez me había pasado - Nos vemos, Byul - Dije esta vez dándole un beso en la mejilla antes de caminar al auto.

Entre al coche y el chofer inmediatamente arranco.

Bien, no fue el recibimiento que esperaba, pero al menos corrobore que aún seguía viviendo en el mismo lugar y en verdad espero que me marque, me encantaría decirle tantas cosas y sobre todo saber si aún puede haber algo entre nosotras porque sin duda también comprobé que la sigo amando.

Minutos más tarde entre con una radiante sonrisa a mi casa, encontrándome a mi papá en el comedor leyendo algunos papeles, al escucharme, levanto su vista.

- ¿Por qué tan tarde, cariño? ¿Te entretuvieron en la empresa de tu hermana? - Pregunto dejando los papeles a un lado.

- No, de hecho, salí antes - Dije acercándome a él para dejar un beso en su mejilla, sonrió.

- ¿Entonces? Creí que me dejarías plantado para cenar - Rio levemente.

Me mordí el labio indecisa... ¿Debería contarle que fui a ver a Moonbyul? Bueno, él dijo que iba aceptar mi decisión, así que no tendría por qué molestarse.

- Es que fui a casa de Moonbyul - De inmediato su sonrisa desapareció - Quería comprobar que aún vivía ahí, pero no tuve mucho tiempo para hablar con ella - Baje la mirada.

Mi Pasado (Moonsun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora