Capítulo 71 (Encuentro inesperado)

1.3K 149 74
                                    

[Solar]

Los Ángeles, California...

Eran aproximadamente las 2:00 de la mañana y apenas acabamos de aterrizar en Los Ángeles y para ser sincera me sentía muy agotada, sobre todo porque hubo un par de escalas por algunos problemas mecánicos, pero por fin agradecía el haber llegado sana y salva, aunque ahora tendría que dormir en un hotel, pues era muy temprano como para llegar a la casa de Moonbyul. Por suerte antes de viajar pude comunicarme con la asistente de Moonbyul, Chung Ha y ella me dio la dirección de su departamento y su horario de mañana o bueno, de hoy, así que tendría tiempo para descansar.

Tome mis maletas y caminé fuera del aeropuerto con la intención de tomar un taxi y buscar un hotel cerca para descansar lo antes posible, en cuento salí, tome el primer taxi que vi y por suerte el señor muy amablemente me sugirió un hotel bueno y sobre todo cerca del aeropuerto.

Cuando llegue al hotel me registre y una vez me dieron la llave de mi habitación, subí por el elevador, dejé mis maletas a un lado y prácticamente me lancé a la cama a dormir.

[...]

[Narrador]

Ese día Moonbyul estuvo completamente atareada en la empresa, tuvo varias reuniones y papeles por firmar y aprobar, así que fue hasta casi las 4:00 que por fin la chica quedó libre y podía irse a descansar y a comer cosa que no había podido hacer en todo el día, lo único que la hizo sobrevivir fue un yogurt y varias tazas de café.

- Hola, guapa - Al escuchar una voz familiar, Moonbyul detuvo lo que estaba haciendo y miró con una sonrisa a la mujer frente a ella.

- Hola, Da Hee - La mujer rápidamente se acercó a la rubia para darle un fuerte abrazo - ¿Cómo te fue en tu viaje? - Preguntó en cuanto se separaron.

- Muy bien, New York es hermoso, no por nada me quedé un par de días más - Da Hee habló con una enorme sonrisa - De hecho, te traje un obsequio - Dijo sacando de su bolsa una pulsera negra con una pequeña luna de color dorado.

Moonbyul abrió los ojos mientras tomando la pulsera.

- Woow... Está hermosa, Da Hee, muchas gracias - Le sonrió encantadoramente - Ahora me siento mal de no haberte traído nada cuando fui a Corea - Se rascó el cuello apenada por la situación.

Da Hee río levemente y negó.

- No te preocupes por eso, Moon, no te la traje para que te sintieras mal o algo así, simplemente me nació y ya - Se encogió de hombros haciendo sonreír a la rubia - Además sé que en tu viaje a Corea no pensaste en nadie más que no fuera tu novia - Rio al ver como la chica se ruborizó.

- Ni como negarlo - Ambas rieron - ¿Tienes algo que hacer? - Pregunto mientras se ponía la pulsera, Da Hee negó - Bien... ¿Qué tal si vamos a mi casa y preparamos algo de comer? Sirve que me cuentas todo acerca de tu viaje a Nueva York - Hablo con una enorme sonrisa.

Da Hee sonrió de igual manera y asintió de acuerdo con el plan, Moonbyul terminó de guardar sus cosas y una vez estuvo lista, ambas salieron de la oficina.

[...]

- Ahora sólo hay que agregarle esto al caldo, esperar unos minutos y listo - Da Hee dijo bajando la flama de la lumbre y girándose hacia Moonbyul quien estaba sentada sobre la barra de la cocina.

- Perfecto, no tienes idea del hambre que tengo - Dijo tocando su estómago cuando este hizo un ruido extraño - Aunque también quiero tomar una ducha... ¿Te molesta si voy? No tardaré mucho - Hablo bajándose de la barra.

Mi Pasado (Moonsun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora