[Narrador]
En los días después de la carne asada en casa de Krystal, Moonbyul y Solar comenzaron a salir más, de hecho, en un par de ocasiones salieron sólo ellas dos, claro, intentando que la salida fuera en un lugar público para no cometer alguna tontería, pero a pesar de estar algo restringidas, la pasaron bien y se sentían felices por tener a la otra a su lado, aunque en el fondo supieran que necesitaban más.
Por otro lado mientras las chicas intentaban tener una amistad, Seung Ho y Krystal se sentían un tanto confundidos por la situación, ambos sabían que ellas sólo eran amigas o eso creían, pero en ciertos momentos les era inevitable pensar que algo pasaba entre ellas, aunque intentaban alejar ese pensamiento creyendo que sólo era su imaginación.
- ¿Qué pasa, cariño? - El señor Jung preguntó, mirando a su hija por el rabillo del ojo.
Desde la cena había notado que algo le pasaba a Krystal, pero creyendo que le contaría, no pregunto nada hasta ahora que aún notaba que la castaña seguía perdida en sus pensamientos.
- ¿Eh? - La chica dejó de mirar por la ventana y miró a su padre.
- ¿Qué si te pasa algo? - Volvió a preguntar mirándola brevemente - Desde que salimos de la casa pareces distraída... ¿Tienes problemas en el trabajo o en la escuela?
La castaña lo pensó por un momento... ¿Sería bueno mencionarle lo de Moon? Estaba segura de que su padre estaba bien con su relación, pero no quería que por contarle sobre lo que le estaba preocupando la hiciera alejarse de ella.
- ¿Hija? - El señor Jung la volvió a llamar.
Parpadeo un par de veces y se giro un poco para mirar a su padre que a pesar de que estaba manejando le estaba prestando toda su atención.
- No es nada malo, papá - Se mordió el labio - Es sólo que últimamente Moon está saliendo mucho con una de sus amigas y digo, no es malo, ella puede salir con sus amigos al igual que yo, pero... con esta chica en especifico se siente diferente, es como si estuviera pasando algo entre ellas - Soltó un suspiro, recargándose por completo en el asiento.
Ante las palabras de su hija, el señor Jung apretó fuertemente el volante, pensando en que Moonbyul no podía estar haciéndole esto a su pequeña, además se preguntaba si era su ex novia o si se trataba de otra chica.
- Tranquila, cariño, puede que no esté pasando nada - Le dio una leve sonrisa, esperando que realmente fuera así - Igual estaría bien que platicaras con ella, recuerda que una buena relación se basa en la confianza - Termino de decir y Krystal asintió.
Su padre tenía razón, hablaría con Moonbyul para salir de dudas, aunque por una parte tenía miedo de que realmente estuviera pasando algo entre ellas y si fuera el caso, no le quedaría de otra más que aceptarlo, pues no podía obligarla a estar con ella.
- Tienes razón, papá - Le sonrió - Mañana que salgamos hablare con ella - Dijo antes de acercarse a él y dejar un beso en su mejilla - Gracias...
El señor Jung sonrió y continuaron el viaje de regreso a casa más tranquilos, aunque de su mente no salía la idea de hablar con la castaña o bueno, más bien advertirle que ni se le ocurriera lastimar a su hija.
[...]
Rubia: ¿Entonces si iremos al cine con las chicas este fin? 😊
Moon: Claro, no quiero perderme ni un día más la película de Spider Man... 👻
Rubia: Si, tampoco quiero pasar un día más sin verla, sobretodo porque con cada día que pasa me llenan de spoilers... 😣
Moon: Ya se... 😪 Aquí en mi trabajo no puedo ir a comer con los demás porque se la pasan hablando de las nuevas películas que aún no he visto... 🥺
ESTÁS LEYENDO
Mi Pasado (Moonsun)
FanfictionSiempre nos cuesta desprendernos del pasado, sobre todo si ese pasado es tu primer amor... Por mucho tiempo pensé que mi vida no volvería a tener sentido, pero todo cambio cuando "ella" llego a mi vida. Aunque tristemente siempre hay algo o alguien...