[Narrador]
Moonbyul Yi y Lee Da Hee... ¿Saliendo?
Moonbyul Yi la presidenta de la nueva empresa de los empresarios Park Kwan y Yang Dong-sun fue vista con la famosa diseñadora Lee Da Hee quien es reconocida por ser la mejor diseñadora y decoradora de todos Los Ángeles.
La primera vez que se les vio juntas fue en la cena que los señores Park y Yang hicieron para dar a conocer a la nueva presidenta de su empresa, ambas fueron vistas platicando cómodamente, pero nada fuera de lo común hasta que ayer por la tarde se les vio juntas en el centro de la cuidad bastante cariñosas.
¿Será qué hay algo entre ellas?
Esa fue la noticia que Solar leyó y ahí todo encajó para ella, tal vez Moonbyul si estaba saliendo con alguien y no dudaba en que esa tal Da Hee fuera con quien estaba mientras hablaban por teléfono.
- Solar - Minhyuk la llamó con cautela - Tal vez sólo sea una amiga - Dijo y la rubia rio irónicamente.
- Si, claro, una amiga - Dijo dejando el celular de Hyuk a un lado - Tengo que irme chicos, los veo luego - Hablo tomando sus cosas y saliendo de la casa de Hwasa.
Las chicas se quedaron confundidas por lo que acababa de pasar.
- ¿Qué pasó, Hyuk? - Seulgi preguntó acercándose al chico quien le mostró la noticia.
Wheein y Hwasa también se acercaron a ellos y las tres quedaron sorprendidas por lo que acababan de leer, eso era imposible, Moonbyul no les había dicho nada sobre esa chica, pero tampoco podían descartar la posibilidad, ya que la fuente era confiable y sobre todo había fotos de lo que parecía ser su "cita".
- ¿Ustedes creen que Moon...? - Wheein miró a los demás quienes se encogieron de hombros.
- No lo creo, pero igual esto acaba de cagar el plan de juntarlas nuevamente - Hwasa soltó un suspiro de cansancio.
¿Qué tan mala suerte tenían sus amigas como para que todo esto pasara cada que querían arreglar las cosas?
- Igual deberíamos hablar con Moon, sólo ella nos dirá lo que realmente está pasando - Hyuk comentó y las demás estuvieron de acuerdo con él.
Así que por el momento sólo les quedaba esperar.
[...]
Los Ángeles, California...
[Moonbyul]
ESTÁS LEYENDO
Mi Pasado (Moonsun)
FanfictionSiempre nos cuesta desprendernos del pasado, sobre todo si ese pasado es tu primer amor... Por mucho tiempo pensé que mi vida no volvería a tener sentido, pero todo cambio cuando "ella" llego a mi vida. Aunque tristemente siempre hay algo o alguien...