Capítulo 31 (De regreso)

1K 154 78
                                    

[Solar]

Mi boca se abrió por la sorpresa al ver que era un vídeo de nosotras, sonreí y continúe viendo las fotografías que salían en la pantalla junto con una canción preciosa, la cual me sonaba familiar, pero no recordaba exactamente cuál era, cuando llego el segundo verso mi mandíbula cayó al piso al ver a Moonbyul salir de atrás del pequeño escenario mientras cantaba... ¿Entonces ella era quien estaba cantando todo este tiempo? Subió al escenario y continuo cantando con todo el sentimiento, vaya, no sabía que cantaba y mucho menos que lo hiciera tan bien.

Poco a poco mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, Moon me estaba diciendo todo con esta canción y ni hablar del vídeo, sin dejar de cantar comenzó a bajar del escenario para acercarse a mí y cantarme la última parte.

- Y todo gracias a ti... - Termino con una enorme sonrisa y en ese momento era un mar de lágrimas y emociones.

Me puse de pie y prácticamente me lance abrazarla, ella me recibió entre sus brazos y dejo un beso en mi mejilla antes de separarse unos centímetros de mí, sin dejar de mirarme con una radiante sonrisa.

- No llores, amor - Dijo limpiando inútilmente mis lágrimas, pero a pesar de estar llorando tenía una enorme sonrisa plasmada en mis labios - ¿Te gusto la sorpresa? - Pregunto, pero no podía ni hablar, así que solo asentí y la bese.

- Te a-amo - Hable entrecortadamente, volviéndola a besar.

La abrace por el cuello y la pegue lo más que pude a mí, sintiendo como me tomaba de la cintura.

Nos separamos y nos miramos por varios segundos, dejo un beso en mi frente y nos sentamos en la mesa que estaba arreglada de manera elegante hasta ese momento me di cuenta de que los chicos seguían tocando, pero otra canción.

- No sabía que cantabas así de bien - Dije quitando el ultimo rastro de lágrimas que había en mi rostro.

Sonrió tímidamente, ruborizándose levemente.

- Tampoco lo sabía, pero por ti puedo hacer cualquier cosa - Dijo tomando mi mano por encima de la mesa y dejando un beso en ella.

Sonreí más enamorada que nunca y dudaba que eso fuera posible.


[Moonbyul]

- Estuvo deliciosa la comida - Solar dijo limpiándose la boca con la servilleta y mirándome con su hermosa sonrisa.

- Qué bueno que te gusto, amor, al parecer valió la pena los regaños de mi mamá - Rei, recordando como mi mamá me regaño varias veces por no hacerlo como me decía.

Me miro sorprendida.

- ¿Tú la hiciste? - Pregunto incrédula, asentí terminando de comer - Te quedo muy rico, mi amor.

- Te lo dije, por ti puedo hacer cualquier cosa como volverme una chef profesional o una cantante famosa - Hable con arrogancia haciéndola reír - Por cierto, aun me falta darte tu regalo - Dije poniéndome de pie para ir por el disco.

Cuando regrese ella me miraba con tristeza.

- ¿Qué pasa? - Pregunte preocupada... ¿Había hecho algo mal? - ¿Hice algo malo? - Ella negó bajando la mirada, parecía que iba a llorar - Hey... ¿Qué pasa, mi vida? - Tome su mentón y la hice mirarme, notando que sus ojos estaban llenándose de lágrimas.

- Es que... - Suspiro y sorbió la nariz - Tu hiciste todo esto por mí y además me tienes un regalo y yo... - Saco lo que parecía ser un libro de su bolsa - Sólo te hice esto - Bajo nuevamente la mirada mientras me entregaba el libro - Me siento mal por no haber hecho más por ti.

Mi Pasado (Moonsun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora