[Narrador]
Llevaban dos días en Busan y todas se la estaban pasando increíble, sobre todo Amber y Krystal que en ese par de días se había hecho cercanas, además de que la atracción que sentían la una por la otra con los días se hacía mucho más fuerte, pero ninguna de las dos intentaba algo más, bueno, sólo un par de coqueteos.
- Woow... No puedo creer que también seas de California - Krystal habló sorprendida - Entonces... Do you speak English, right? - Pregunto con una divertida sonrisa.
- Of course, lady - La pelinegra le guiño el ojo - I love that now I can speak English with someone else - Ambas rieron y cuando la risa seso a las dos se les dibujo una tonta sonrisa en los labios.
Las dos estaba impresionadas de lo bien que se habían llevado desde el inicio, además de que estaban confundidas por las sensaciones que despertaba la una en la otra, mientras Krystal se sentía un poco asustada porque esas sensaciones se parecían a las que normalmente sentía por Moonbyul para Amber era diferente, pues era algo nuevo ya que nunca le había atraído tanto una chica como ahora.
Se quedaron mirando por algunos segundos hasta que la llegada de Victoria y Luna que venían con la cena, las hizo reaccionar y ruborizarse por lo intenso que se estaban mirando.
Las cuatro chicas fueron al pequeño comedor que había en la habitación y ahí decidieron comer el sushi que habían traído las chicas, comían, platicaban, reían y comenzaban hacer los planes del días siguientes, pues aún faltaba mucho por conocer y comprar.
- ¿Y has hablado con Moon, Krys? - Victoria preguntó limpiándose los labios antes de tomar de su jugo.
Casi se atraganto cuando menciono a Moonbyul, en estos días sólo habían hablado un par de veces por mensaje, pero para ser sincera con Amber se había olvidado de su propia novia... ¿Cómo podía ser eso posible? Se supone que la amaba ¿no? Pero tampoco podía ignorar lo bien que se sentía a lado de Amber.
- Yo... Eh... no, no hemos hablado - Dijo mirando por el rabillo del ojo a Amber, ya que podía sentir su curiosa y penetrante mirada.
- ¿En serio? - Luna preguntó sorprendida - Se me hace muy raro sabiendo que se la pasan juntas 24/7 - Hablo riendo.
Y en este momento le dieron ganar de lanzarles algo para que cerraran la boca, digo, no debería de sentirse molesta porque mencionaran a su novia, pero por alguna razón no quería que Amber se enterará de esta forma o bueno, en realidad no quería que se enterara que tenía novia.
- ¿Quién es Moon? - Amber preguntó mirando a las tres chicas.
- La novia de Krystal - Victoria dijo cómo sin nada, tomando otro sushi con sus palillos.
Amber se reprendió mentalmente por haber preguntado, pues hubiera sido mejor no enterarse que la castaña tenía novia y seguir viviendo el momento en donde ambas parecían interesada por la otra.
- Ya veo - Bajo la mirada y Krystal sentía ganas de decir que no era verdad para regresar a la felicidad de hace unos minutos, pero no podía mentir con algo así - ¿Y cuánto llevan? - Pregunto apagada.
Krystal iba a mentir sobre eso a pesar de tener a sus amigas enfrente, pero Luna se le adelanto.
- Uff... Llevan más de un año juntas y su historia esta tan hermosa - La castaña la miro de mala gana - Ambas son el primer amor de la otra - Hizo una cara de soñadora.
Krystal hacia todo lo posible para no matar a su amiga por abrir la boca, ya que no era necesario mencionar todo.
- Si es muy lindo - Amber sonrió triste.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pasado (Moonsun)
FanfictionSiempre nos cuesta desprendernos del pasado, sobre todo si ese pasado es tu primer amor... Por mucho tiempo pensé que mi vida no volvería a tener sentido, pero todo cambio cuando "ella" llego a mi vida. Aunque tristemente siempre hay algo o alguien...