[Solar]
Al escuchar varios ruidos, abrí los ojos con dificultad encontrándome con la camioneta semi vacía... ¿Pero que rayos? Me enderece sobresaltada, pero me tranquilice al ver a Moonbyul aún durmiendo a mi lado, como pude intente salir de la camioneta, cuando lo logre, salí y divise a Minhyuk, Kyung, Wheein e Irene que platicaban no muy lejos de la camioneta.
- Hey... ¿Qué pasa? ¿Por qué estamos parados? - Pregunte llegando hacia ellos.
Wheein fue la primera en mirarme con una leve sonrisa.
- Hola, Solar - Me abrazo por los hombros - Resulta que hubo un accidente más adelante y estamos atascados - Soltó un suspiro y mire a mi alrededor notando que había muchos más carros parados y al igual que nosotros otras personas también estaban fuera de sus autos hablando, fumando o caminando.
- ¿Cuánto llevamos aquí? - Pregunte y Minhyuk miro su reloj.
- Como media hora más o menos - Soltó un suspiro de cansancio - A este paso vamos a llegar casi a las 10 de la noche a Seúl y todavía queda llevarlos a sus casas.
- Tranquilo de todos modos aún estamos de vacaciones, podemos dormir todo el día de mañana - Kyung lo animo.
- En eso tienes razón, Kyung - Concordó con una sonrisa.
- ¿Las demás aún no despiertan? - Irene me pregunto y negué, según recuerdo al salir de la camioneta Hwasa, Seulgi y Moonbyul aún seguían dormidas.
Estuvimos platicando y bromeando hasta que Hwasa y Seulgi se despertaron y se unieron a nosotros.
- En serio fue muy incómodo - Contaba Seulgi - Al tonto de Minhyuk no se le ocurrió mejor idea que invitar a las dos chicas a la fiesta y no nos quedo de otra que entretener a una de ellas mientras este idiota disfrutaba a la otra - Lo miro con desaprobación.
- Ya me disculpe - Hyuk frunció el ceño - Hasta las invite a comer... ¿Qué más quieres de mí, Kang? - El chico hablo haciendo un puchero, lo cual nos causo gracias.
- No hagas eso, te ves ridículo.
- Claro que no, me veo super cute - Dijo haciéndolo nuevamente, provocando una mueca de desagrado por parte de Seulgi.
Los demás observábamos la mini pelea con diversión.
- ¿Qué estamos haciendo todavía aquí? - Todos miraros a la dueña de aquella voz - Creí que ya estaríamos en Seúl.
Sonreí como tonta al ver a Moonbyul con el cabello levemente alborotado y con cara de sueño... ¿Como puede verse tan hermosa incluso con cara de sueño?
- Ese era el plan - Hwasa comenzó a hablar - Pero hubo un pequeño inconveniente.
Moonbyul llego hasta donde estábamos, poniéndose a mi lado para dejar un rápido beso en mis labios haciéndome soltar un suspiro.
- ¡Por dios! - Wheein rodó los ojos con fastidio - Dejen de derramar miel por un momento ¿quieren?
Moonbyul negó con diversión.
- Necesito conseguirles pareja lo antes posible porque así no podre disfrutar de mi novia tranquilamente - Dijo abrazándome por los hombros e inmediatamente pase mis brazos por su cintura para abrazarla con fuerza.
Los demás rodaron los ojos nuevamente.
- Bueno, dejando su envidia a un lado... ¿Qué fue lo que paso? - Pregunto mirando alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pasado (Moonsun)
FanficSiempre nos cuesta desprendernos del pasado, sobre todo si ese pasado es tu primer amor... Por mucho tiempo pensé que mi vida no volvería a tener sentido, pero todo cambio cuando "ella" llego a mi vida. Aunque tristemente siempre hay algo o alguien...