[Narrador]
- Listo - La pelinaranja habló apagando el auto y Solar estaba a punto de bajarse, pero Moonbyul la detuvo - Aun sigue lloviendo, déjame bajar primero para tomar el paraguas y no te mojes de nuevo - Le dio una sonrisa antes de bajar del auto y abrir la puerta trasera para tomar el paraguas.
Lo abrió y camino hasta la puerta del copiloto para abrirle la puerta a la rubia.
- Gracias - Solar agradeció con una tímida sonrisa cuando Moonbyul estiro su mano para ayudarla a salir.
Cuando la pelinaranja cerro la puerta y puso la alarma del auto, se acerco más a la rubia y la abrazo nuevamente para comenzar a caminar hacia la puerta principal del centro comercial. En ese momento Solar se sentía soñada y agradecía su mala suerte porque gracias a ella Moonbyul la estaba abrazando por tercera vez.
- ¿Y bien? ¿A dónde iremos primero? - Moonbyul pregunto cerrando el paraguas y dejándolo junto a los demás paraguas.
Solar la miro confundida.
- ¿Vas a venir conmigo?
- Claro, no tengo nada que hacer - Se encogió de hombros - ¿O te molesta que te acompañe? - Arqueo una ceja.
- No para nada, pensé que sólo me traerías - Soltó una risa nerviosa.
- Esa era la idea, pero no quiero que regreses sola a casa - Le dio una última mirada antes de comenzar a caminar.
A Solar le tomo unos segundos reaccionar antes de correr para alcanzar a la pelinaranja quien la recibió con una encantadora sonrisa.
[...]
Solar soltó un fuerte suspiro antes de abrir la puerta del vestidor y salir para que Moonbyul le diera su opinión, este era el tercer conjunto que se probaba y tenia miedo de que la pelinaraja estuviera aburrida de esperar a que se decidiera por un outfit.
- ¿Qué opinas? - Pregunto tímidamente cuando se paró frente a Moonbyul que estaba sentada en un pequeño sillón.
La pelinaranaja quito la mirada de su celular y la miro... ¡Mierda! Moonbyul estaba asombrada de lo hermosa que se veía la rubia con todo lo que se probaba.
- Vaya... - Una sonrisa apareció en sus labios, si bien los otros atuendos se le veían bien, este vestido hacia lucir más su belleza natural - El vestido te queda perfecto - La miro a los ojos.
- ¿En serio? - Solar pregunto mirándose en el espejo - Creo que tienes razón, este me gusta - Dijo mirando a la pelinaranja quien se había puesto de pie para acercase a ella.
- Solo falta una cosa - Dijo deteniéndose frente a ella y tomando el cinturón desabrochado que tenía el vestido.
Empezó a hacer un pequeño moño y Solar no podía despegar la mirada de su rostro, el tenerla así de cerca hacia que su corazón latiera con tanta fuerza que pensó que Moonbyul lo escucharía en cualquier momento.
- Veamos el outfit completo - Moonbyul se alejó un poco de ella - Uff... Perfecto - Sonrió enormemente - Te ves hermosa - Hablo sin pensar, pero fue consciente de lo que dijo cuando Solar la miró con asombro - Yo... eh... Lo siento - Soltó una risa nerviosa - Eh... Te espero a fuera - Y sin decir más, camino fuera de lo vestidores.
Cuando Moonbyul desapareció de su vista, Solar se mordió el labio con una sonrisa... ¿En serio acababa de decirle que se veía hermosa? Agitó la cabeza y sin borrar la sonrisa de su rostro, entro al vestidor para cambiarse, pues compraría el vestido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pasado (Moonsun)
FanfictionSiempre nos cuesta desprendernos del pasado, sobre todo si ese pasado es tu primer amor... Por mucho tiempo pensé que mi vida no volvería a tener sentido, pero todo cambio cuando "ella" llego a mi vida. Aunque tristemente siempre hay algo o alguien...