Capítulo 4 (Sueño cumplido)

1.6K 205 55
                                    

[Narrador]

Dejo caer su mochila y corrió lo más rápido que pudo, no sabía porque lo estaba haciendo, pero no le importaba, estiro su mano y tomo a la rubia de la cintura para girarla y pegarla a su cuerpo de manera protectora, con su mano izquierda cubrió la cabeza de la chica mientras que con la derecha la abrazaba de la cintura, la pelinaranja cerró los ojos aun creyendo que de igual forma se llevarían algún golpe, pero no, lo único que escucharon fue como unas llantas derrapaban.

Ambas chicas abrieron lentamente los ojos, pero ambas miraron a diferentes direcciones mientras la pelinaranja miraba el auto detenido a pocos centímetros de ellas, la rubia miraba a la dueña de aquel cálido cuerpo que la abrazaba protectoramente.

Solar estaba anonadada por quien estaba frente a ella, no lo podía creer, era ella, la persona que la había salvado era la chica de cabello naranja y dios, se veía mucho más atractiva de cerca.

Sonrió levemente hasta que una voz masculina la regreso a la realidad.

- ¡¿Por qué mierda no miras por dónde vas!? - El chico hablo con enojo, bajando del auto.

- Hey, relájate, no hay necesidad de gritar - Moonbyul trato de tranquilizarlo.

- ¿Qué me relaje? - El chico frunció más el ceño - Ella debió de fijarse por donde iba - Señalo a Solar quien lo miraba asustada e inconscientemente se aferró más a la pelinaranja que la miro con una leve sonrisa.

- Mira, todos cometemos errores y este fue el caso ¿Qué acaso tu nunca has cometido un error? - La pelinaranja hablo frunciendo el ceño con molestia por la actitud del chico - Además por como venias conduciendo puedo deducir que sobrepasaste el límite de velocidad, así que porque no mejor nos olvidamos del tema - Finalizo mirando brevemente a Solar que tenía la mirada baja.

El chico bufo, quisiera o no, Moonbyul tenía razón, él había sobrepasado el límite de velocidad, así que no había nada más que decir.

- Bien - Dijo abriendo la puerta de su auto - Sólo espero que para la siguiente vea por dónde camina - Hablo antes de entrar al auto y cerrar la puerta con fuerza.

Encendió el auto y se alejó del lugar, ambas chicas lo miraron hasta que dio vuelta en la esquina, luego de eso Moonbyul miro a Solar quien aún seguía aferrada a ella, carraspeo la garganta llamando la atención de la rubia, Solar la miro con los ojos abiertos hasta ese momento se dio cuenta que aún seguía abrazándola.

- Yo... - Soltó a la pelinaranja de golpe - Lo siento - Sintió como sus mejillas se calentaban y tuvo que bajar la mirada para que la chica no lo notara.

- Esta bien, de todos modos yo fui quien te abrazo primero - Rio levemente y Solar la miro nuevamente - Y dime... ¿Qué paso ahí? ¿Acaso quieres morir? - Le sonrió burlonamente.

- No, no, no - Solar negó con la cabeza repetidas veces - Sólo estaba distraída, eso es todo - Se mordió el labio inferior al recordar que se había distraído por estar buscándola en Facebook.

- Bueno, eso no debe de pasar y menos cuando vas caminando por la calle - La pelinaranja le dio una sonrisa ladeada.

Solar estaba completamente hipnotizada por aquella chica, todo en ella parecía ser perfecto, su voz, su sonrisa, sus ojos, su cuerpo. Uff... Sin duda se veía mucho mejor de cerca.

- Hey... ¿está todo bien? - Moonbyul llamo su atención y Solar entro en pánico al darse cuenta que prácticamente se la estaba comiendo con la mirada.

- S-Si, sólo que... - La pelinaranja arqueo una ceja esperando a que continuara - Te quiero agradecer por haberme salvado - Sonrió tímidamente.

Mi Pasado (Moonsun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora