[Moonbyul]
- Buenos días, ma - Dije cuando mi mamá entro a la comida.
Hoy me había levantado antes que mi mamá y quise aprovechar mi buen humor para hacer el desayuno, de todos modos, me gustaba consentirla de vez en cuando.
- ¿Acaso te caíste de la cama, hija? - Pregunto, acercándose a mi - Huele bien - Hablo con una sonrisa, mirando los hot cakes que estaba preparando.
- Digamos que hoy quise consentirte haciendo el desayuno - Le di un beso en la mejilla - Así que siéntate y ahorita te sirvo - Le guiñe un ojo y ella sonrió.
Se sentó en la barra que estaba previamente arreglada con cubiertos, mermelada, miel de maple y café recién hecho.
- ¿Segura que sólo querías consentirme? - Pregunto sirviendo el café - Creí que al llegar tarde anoche me costaría trabajo despertarte - Rio levemente.
- También lo creí, pero me levante con mucha energía y quise hacer el desayuno - Me encogí de hombros.
Cuando los hot cakes estuvieron listos, los coloque en un plato y con una enorme sonrisa los deje en la barra para sentarme frente a mi mamá.
- Espero te gusten - Me sonrió y tomo un par de hot cakes, poniéndolos en su plato.
Espere a que los probara para saber si me habían quedado bien o si había sido todo un fracaso mi intento de desayuno, que bueno, no era mala cocinera, pero no solía cocinar y quien sabe si aún tenía el toque.
- Mmm... Estas deliciosos, hija - Dijo haciendo una mueca de satisfacción - Lo que sea que te tenga así de feliz, hizo que el desayuno te quedara de maravilla - Mi mamá soltó una carcajada cuando me sonroje intensamente.
- ¡YA, MAMÁ! - Me queje para que dejara de reírse.
- Seguiré mi instinto de madre y diré que se trata de la amiga de Wheein ¿no? ¿Es por ella que estas de tan buen humor? - Me miro con los ojos entrecerrados - Porque si es así, debo de agradecerle - Volvió a reír y yo volví a sonrojarme.
Ahora entendía a Solar y sus intensos sonrojos cuando bromeaba con ella, al parecer el molestar a las personas venia de familia.
- Digamos que tiene algo que ver - Sonreí levemente - Ayer por azares del destino me tope con ella y la invite a una cita improvisada.
Baje la mirada, pues la mirada juguetona de mi mamá me estaba volviendo a sonrojar.
- ¿Y cuando la traerás a la casa? Quiero conocer a la dueña de esa sonrisa - Soltó una carcajada cuando abrí los ojos.
¿Tanto se notaba la sonrisa que la rubia causaba en mi?
- No lo sé, pero espero que pronto - Sonreímos y comenzamos a desayunar mientras le platicaba acerca de mi "cita" con Solar.
[...]
- ¿Iremos a la casa de Seulgi? - Minhyuk pregunto terminando de ponerse la mochila.
Habíamos tenido la última clase juntos y después de estar platicando un rato con Seulgi por WhatsApp decidimos ir a verla, primero que nada quería saber como le había ido en su cita ayer porque la maldita no me llamo y segundo, me había pedido los apuntes y la tarea.
- Si, pero primero pasemos por algo para comer ¿no? ¿Qué tal una pizza? - Pregunte al sentir como mi estomago comenzaba a gruñir.
Hoy ni siquiera habíamos tenido tiempo para comer y por lo tanto no pude contarle a Minhyuk sobre mi "cita" con Solar, además de que quería contárselo a los dos, pero hoy Seulgi no había ido a la escuela y según el mensaje que nos envió en la "mañana" se había quedado dormida, pero no dio más detalles, aunque me imaginaba el porque.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pasado (Moonsun)
FanfictionSiempre nos cuesta desprendernos del pasado, sobre todo si ese pasado es tu primer amor... Por mucho tiempo pensé que mi vida no volvería a tener sentido, pero todo cambio cuando "ella" llego a mi vida. Aunque tristemente siempre hay algo o alguien...