[Moonbyul]
- No porque vayas a dejar de darle tutorías significa que dejaran de verse, Moon - Hani hablo con simpleza, comiendo de su Ramen - Ahora que son mucho más cercanas pueden salir con más frecuencia - Me miro levantando las cejas de arriba hacia abajo.
- ¿Y porque no la invitas a la fiesta de Baro? - Ken sugirió.
Hoy habíamos decidido comer en una de las mesas que estaban afuera de la cafetería, ya que queríamos hablar con tranquilidad y con un poco más de privacidad.
- Si, invítala - Hani alentó con emoción y aventándome ligeramente con su hombro.
- No lo sé - Dije antes de comer de mi Ramen - ¿Y si no quiere ir? - Los mire con duda.
- Pues salgan otro día ¿no es obvio? - Sandeul hablo encogiéndose de hombros - Basta de dudar, Moon, tu no sueles ser así - Me miro con desaprobación - A este paso se graduarán y ninguna habrá dicho nada de lo que sienten - Frunció el ceño - No esperes a que ella de el primer paso, Moonbyul, a lo mejor ella está esperando que tú lo des y tú aquí dudando de todo.
Solté un suspiro.
- ¿Pero si...?
- Aquí vamos de nuevo - Hani rodó los ojos y soltó un suspiro de fastidio - Deja de pensar que ella no siente lo mismo que tú, en estos dos meses y medio nos hemos dado cuenta de que también le gustas.
Hani tenía razón, en todo este tiempo había empezado a notar que Krystal era más cariñosa conmigo y además tenía lindos detalles, por ejemplo a veces comía con nosotros en el recreo y últimamente pasaba más tiempo en su casa a pesar de que el tiempo de tutoría ya había terminado, pero no quería ilusionarme y terminar lastimada cuando me dijera que no sentía lo mismo.
- Lo he notado, pero no quiero ilusionarme y que al final termine equivocándome al creer que le gusto - Dije con completa decepción.
Si, posiblemente estaba exagerando, pero uno siempre le teme al rechazo y esta no era la excepción, sobretodo porque no la conocía en su totalidad y por esa razón no sabía si a Krystal le gustaban las chicas.
- Mira, Moon... - Sandeul dijo acercándose a mí y pasando su brazo por mis hombros - Cuando te gusta alguien tienes que arriesgarte para saber si es correspondido o no, pero si ni siquiera lo intentas te quedaras con la duda por el resto de tu vida y eso es mucho peor que un rechazo.
Era cierto, maldita sea, odiaba que ellos tuvieran tanta razón, pero a la vez me alegraba tener a unos amigos como ellos.
- Es verdad... - Asentí varias veces - Le diré lo que siento.
- ¿Ahora? - Ken pregunto con los ojos abiertos.
Reí levemente.
- No, en la fiesta de Baro, digo, tal vez no sea el mejor lugar para decírselo, pero con algo de alcohol en mi sistema podré decirlo sin titubear - Los cuatro reímos.
- Esa es la Moonbyul que conozco - Sandeul hablo con una sonrisa, abrazandome de lado.
[...]
- Krys - La llame, pero ella seguía sumergida en sus pensamientos - Krystal - Volví a llamarla, pero esta vez tocando levemente su mano.
Ante mi acción levantó la vista, pero aún se mantenía seria.
- ¿Qué pasa? - Pregunto.
- Justo eso es lo que quiero saber... ¿Qué pasa? - La mire fijamente tratando de descifrar que pasaba con ella - Desde que salimos de la escuela has estado muy seria y en todo el camino no dijiste ni una sola palabra ¿Acaso pasó algo? - Pregunte acariciando el dorso de su mano con mi pulgar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pasado (Moonsun)
FanfictionSiempre nos cuesta desprendernos del pasado, sobre todo si ese pasado es tu primer amor... Por mucho tiempo pensé que mi vida no volvería a tener sentido, pero todo cambio cuando "ella" llego a mi vida. Aunque tristemente siempre hay algo o alguien...