Capítulo 54 (The truth)

956 148 86
                                    

[Moonbyul]

- Entonces... - Mire a mi mamá - ¿Nos escuchaste? - Pregunte para estar completamente segura de haber entendido su explicación.

Mi mamá me miró apenada y asintió.

- Se que no es lo correcto, pero no me arrepiento de haberlo hecho.

Sonreí, claro que no era correcto escuchar conversaciones ajenas, pero eso había servido para solucionar el problema que me venía atormentado desde hacía tiempo.

- Gracias, mamá - Dije poniéndome de pie para abrazarla y sentí como correspondió al abrazo con la misma intensidad.

- No me agradezcas nada, hija - Hablo separándose de mi - Aunque debiste de habérmelo dicho desde un principio - Frunció el ceño - Pudimos arreglarlo juntas.

- Juró que iba a decírtelo, pero fue el día en que llegaste tan contenta por tu nuevo puesto que no pude arruinarte esa felicidad - Baje la mirada, recordando aquel día.

Mi mamá me tomó de las mejillas y levantó mi rostro.

- Gracias, cariño - Cerré mis ojos cuando beso mi frente - Pero igual no debiste de pasar por esto sola - Acarició mi rostro haciéndome sonreír - Bueno... - Se alejo de mi - Iré a preparar algo de comer - Nos miró a Krystal y a mí con una leve sonrisa - Mientras ustedes pueden platicar con más calma - Y sin más salió de la sala.

Cuando la perdí de vista, miré a Krystal quien tenía la mirada perdida.

- También quiero pedirte una disculpa, Krys - Dije sentándome a su lado, ella me miró y frunció el ceño.

- ¿Por qué?

- Por haberte mentido todo este tiempo - Hizo una pequeña mueca - No sabes la terrible persona que me sentía por estarte mintiendo.

Ella negó repetidas veces.

- No es como si tuvieras otra opción - Hablo acariciando mi abrazo - Así que no tienes porque disculparte, lo entiendo - Puso su mano sobre la mía - Solo hay algo de lo que tengo duda.

- Claro, dime que quieres saber... - Le sonreí levemente.

- ¿Qué es lo que realmente pasó entre tú y Solar? - Al escucharla eso, mi sonrisa se borró - Porque lo único que escuché fue que mi papá te hizo escoger entre ella y tu mamá, pero... ¿Por qué?

Solté un suspiro.

- Bueno, es que antes Solar y yo éramos novias - Abrió los ojos con sorpresa - Cuando tú regresaste llevábamos más de un año juntas - Sonreí con melancolía - Y te lo iba a decir, pero tu papá se me adelantó y vino a mi casa para obligarme a terminar con ella y así regresar contigo y bueno... - Me encogí de hombros - Después de pensarlo muy bien, decidí terminar con ella para proteger a mi mamá - Baje la mirada sintiendo ganas de llorar.

Krystal acaricio mi mano con cariño.

- Lo siento mucho, Byul - Me miró con tristeza - Nunca quise que esto pasara.

- Lo se - La miré con una leve sonrisa, entrelazando nuestras manos.

- ¿Y... aún la amas? - Pregunto, mirándome con curiosidad.

Sonreí con melancolía y asentí, claro que la seguía amando, nunca dejé de hacerlo y eso que de verdad lo había intentado.

- ¿Y porque no lo vuelven a intentar? - Pregunto con una sonrisa y reí levemente.

Mi Pasado (Moonsun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora